Problema de encendido y regulacion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MONOMARIO77
Nombre: Hernan Mercado

Problema de encendido y regulacion

Mensajepor MONOMARIO77 » Dom, 12 Feb 2012, 19:30

Hola buenas tardes, tengo un corsa clasic 2010 1.4 con GNC, hace poco empezo a costarme encenderlo, lo hace debes en cuando y tambien a veces regula por debajo de los 900 revoluciones, si se lo deja parado funcionando regula debes en cuando por debajo de la 900 revoluciones, tiene bujias,cables bujias, filtros ( todos nuevos ) y le mande un limpia inyector al motor WIN .Ll mismo tiempo que aparecio la falla me empezo a marcar, la falla del sensor del motor, no se apago y quedo encendido, lo scanearon y me marco que tenia tapado el catalizador, lo hize desaparecer el mismo pero la falla sigue, que podra ser ?

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema de encendido y regulacion

Mensajepor reyleon » Dom, 12 Feb 2012, 21:15

¿Cuantos Kms tiene? antes de esa falla, ¿tenía el escape original?

Me parece que lo del testigo "check engine" guarda relación con la emulación del GNC, y no con el escape tapado. Mi Wagon está en puertas de 240.000 kms. con el escape de fábrica, incluido el catalizador.

Y lo del ralentí bajo, puede guardar relación con esto: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 99#p314499

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

MONOMARIO77
Nombre: Hernan Mercado

Re: Problema de encendido y regulacion

Mensajepor MONOMARIO77 » Lun, 13 Feb 2012, 11:56

Tiene el escape original , 67000km, ahora no tiene catalizador, se lo bole mal. Pero sigue regulando mal, por lo que vi puede ser la mariposa que esta en la parte de encendido del motor que este jodiendo, sale unos cuantos mangos. La zonda lambda no se si tiene problema o no, el scaneo marcaba una mala lectura, como catalizador tapado por eso lo hize bolar, pero sigue regulando levemente por debajo de las 900 vueltas y a veces cuesta encenderlo, salgo de vacaciones el viernes proximo y estoy medio complicado.

Saludos.

Volver a “Motor”