Primer cambio de aceite

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Dany Benjamin
Nombre: Dany Benjamin

Primer cambio de aceite

Mensajepor Dany Benjamin » Sab, 11 Feb 2012, 15:19

Buenas hago una consulta, cuanto se esta cobrando aproximado el primer cambio de aceite (a los 10000 km) a un Classic Spirit ?
Muchas gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Primer cambio de aceite

Mensajepor reyleon » Dom, 12 Feb 2012, 11:18

Según la página oficial de chevrolet http://www.chevrolet.com.ar/postventa/m ... -10-k.html la joda te sale $ 850. Analicemos eso mismo desde otra perspectiva:

- 4 litros de aceite 100% sintético: $ 230.
- Filtro de aceite original GM: $ 25.
- Filtro de aire original GM: $ 30

Y en consumibles, gastaste $ 285. El resto de las cosas es solamente inspeccionar, cosa que podés hacer vos perfectamente, y te ahorrás $ 565. La joda, claro está, es que te estaría faltando el sellito en el registro de mantenimiento por lo que la garantía caduca. Pero creo que es un riesgo que bien vale la pena asumir, ya que:

- Si hasta los 10.000 kms no tuviste ningún drama, (aunque todo puede ser) no creo que lo tengas hasta los 20.000 o un año, momento en que vence la garantía.
- Confío más al laburo hecho en casa que en un taller GM.

Resumiendo: creo que no conviene llevarlo al service oficial.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Dom, 12 Feb 2012, 11:49

Totalmente de acuerdo. Mi coche llegó a los 10.000 km a los 15 meses, con lo cual, ya había pasado el año de garantía. Le hice cambio de aceite y filtros en un lubricentro, le puse el aceite que quise y me salio algo de $300, me ahorré un montón de plata y el auto está diez puntos, nunca tuvo un ni un solo problema.
Saludos.

Dany Benjamin
Nombre: Dany Benjamin

Mensajepor Dany Benjamin » Lun, 13 Feb 2012, 12:59

Muchas gracias. Es correcto lo que decis Gabriel, si lo llevo al service a los 10000 me cobran 850 y si lo llevas a los 20000 te cobran 1000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estan bastante zarpados, agradezco tu punto de vista. Saludos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 13 Feb 2012, 13:04

Digamos que si lo cuidas bien, es dificil que te suceda algo. Si no es por un error de fabrica (tenes que tener mucha mala suerte xD ).

Hay gente que le importa tener la garantia y otra que no. Si fuera yo, perderia la garantia.

Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”