Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
valentinamiasi
- Nombre: valentina
Re: Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Me podrias pasar el diagrama de la fusilera que tengo un quilombo y no se de ques el fusible que se quma
Es un Corsa 2? No tenés el manual del coche? Yo te puedo pasar el manual en pdf, te dice de qué es cada fusible, pero diagrama de la fusiblera no tengo. Si te interesa, mandame un MP con tu mail y te lo envío.Me podrias pasar el diagrama de la fusilera que tengo un quilombo y no se de ques el fusible que se quma
Saludos.
me lo podrian pasar a mi tambien al manual?! Gracias!! Estoy sin la herramienta principal!!!
A dónde te lo pasamos? Hay que dejar un mail, muchachos...me lo podrian pasar a mi tambien al manual?! Gracias!! Estoy sin la herramienta principal!!!
Me lo podrias enviar a mi tambien tengo un corsa classi 2005 4 pson varias imagenes, pasa el mail por MP,y te la envio saludos.
disculpen mi mail es: monirey1@hotmail.com, tambien si tianen el circuito de los cables del corsa me lo mandan gracias
-
peteandres
- Nombre: Johnny Rodriguez
Ya que todo mundo lo pidio , si no es mucha la molestia me lo podrían enviar a mi también , la luz del cajón no me prende y necesito el fusible y no se cual es ... tengo un corsa 2003 1.8
andres.pet@hotmail.com
andres.pet@hotmail.com
Ya te lo envié.Ya que todo mundo lo pidio , si no es mucha la molestia me lo podrían enviar a mi también , la luz del cajón no me prende y necesito el fusible y no se cual es ... tengo un corsa 2003 1.8
andres.pet@hotmail.com
Saludos.
necesito urgente el manual pliiiis!! pabloavalos_1984@hotmail.com
Ya te lo envié.necesito urgente el manual pliiiis!! pabloavalos_1984@hotmail.com
Saludos.
yo tambien necesitaria el digrama de la fusilera del corsa II 2005 muchas gracias!!!
yo tambien necesitaria el digrama de la fusilera del corsa II 2005 muchas gracias!!! grekin_9@hotmail.com
Yo te puedo enviar el manual del Corsa 2, que tiene el esquema de fusibles, donde te dice a que corresponde cada uno, pero no es un esquema eléctrico de la fusiblera. Por otra parte, te puedo enviar el esquema eléctrico completo del Corsa 2 con BCM (no es el del GL, no sé cual tenés vos). Si alguno te sirve, te lo mando.yo tambien necesitaria el digrama de la fusilera del corsa II 2005 muchas gracias!!! grekin_9@hotmail.com
Saludos.
Hola recien me registro en el foro y no se si estoy haciendo bien al escribir aca:
Necesito el diagrama de la fusibles del corsa II GLS 2003 no me funciona la base para el cargador del gps y tampoco el encendedor, varios me dijeron que puede ser el fusible, pero no tengo forma de saber cual es sin el diagrama....
ademas no tengo el manual completo del auto e intente descargardo de alguna pagina pero no lo pude encontrarssssss, si alguno me lo puede enviar, se los agradezco.
gracias.
saludos-
carfredd
Necesito el diagrama de la fusibles del corsa II GLS 2003 no me funciona la base para el cargador del gps y tampoco el encendedor, varios me dijeron que puede ser el fusible, pero no tengo forma de saber cual es sin el diagrama....
ademas no tengo el manual completo del auto e intente descargardo de alguna pagina pero no lo pude encontrarssssss, si alguno me lo puede enviar, se los agradezco.
gracias.
saludos-
carfredd
Mail????Hola recien me registro en el foro y no se si estoy haciendo bien al escribir aca:
gracias.
saludos-
carfredd
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola muchachos al pedir el diagrama de fusilera pongan el mail para fasilitarle la tarea a Raul.
-
mauricio77
- Nombre: Mauricio
Hola recien me registro en el foro y no se si estoy haciendo bien al escribir aca:
Necesito el diagrama de la fusibles del corsa II GLS 2003 no me funciona los levantavidrios queria matar el problema empezando por lo mas sensillo . mi mail es mauriciobareto_77@hotmail.com
Desde ya muchas gracias!!!
Necesito el diagrama de la fusibles del corsa II GLS 2003 no me funciona los levantavidrios queria matar el problema empezando por lo mas sensillo . mi mail es mauriciobareto_77@hotmail.com
Desde ya muchas gracias!!!
No hay problema Mauricio, empezá leyendo las reglas del foro que están arriba en negrita y en rojo, con especial lectura de la regla Nº4 (AKA/TCC la regla de oro)empezando por lo mas sensillo
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
raul mi mail es cfreddi@bbvafrances.com.arHola recien me registro en el foro y no se si estoy haciendo bien al escribir aca:
gracias.
saludos-
carfredd
Mail????
gracias
Ya te lo envié.raul mi mail es cfreddi@bbvafrances.com.arHola recien me registro en el foro y no se si estoy haciendo bien al escribir aca:
gracias.
saludos-
carfredd
Mail????
gracias
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”