problema de carga

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pistones86
Nombre: pistones86

problema de carga

Mensajepor pistones86 » Mar, 14 Feb 2012, 22:33

hola amigos del foro tengo una corsa pick up diesel año 2001 y resulta que quede en panne de bateria la carge y a los dos dias volvi a quedar sin bateria y hoy en la noche empezo a sonar un relay que esta al lado de la puesta del copiloto con un tik tik tik tik. :roll: que sera? ahh y las luces parpadean todas las interiores y exteriores y parpadean al mismo tiempo que el relay hace tik tik estara amlo el relay? o estara malo mi alternador o caja reguladora #-o

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: problema de carga

Mensajepor matusalen » Mar, 14 Feb 2012, 22:40

Fijate cuanto voltaje le tira el alternador a la bateria con el motor en funcionamiento claro xD.

Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pistones86
Nombre: pistones86

Re: problema de carga

Mensajepor pistones86 » Dom, 19 Feb 2012, 12:46

mmm mira con un tester medi el voltaje y parte cargango 12.3 en baja y no sube lo acelero y empieza a subir la ca*** 12.5. 12.8 12.9 y asi sucesivamente hasta que llega a 14 pero como a 3000 rpm y en baja ahi ya queda cargando pero si no la acelero primero que nada no carga segun yo. lo otro es que derrepente justamente cuando no carga ahi un cable que sale del borne positivo que va hacia la cabina que se tiende a calentar y lo segui la continuidad y va a dar a un relay amarillo ese que yo sentia que sonaba la vez pasada lo saque lo mire y decia siemens 12v 70ah pero nada mas estara malo el ralay?.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”