Muchachos una Pregunta?? hay otra opcion para cambiar el foco de posición delantero del lado del conductor que no sea sacando el soporte del tacho de la dirección hidraulica??
Saludos
Luz de posición
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luz de posición
KiKe
Corsa Classic 2005 3p 1.6 Gris Escuna.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Luz de posición
Si, sacas los tornillos del farol ( 2 ) y el de la parilla ( 1 ), y sacás el farol apenas unos centimetros, eso ya te dá lugar para sacar el portalamparas y el foquito de la luz de posición. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Gracias Marginal_56, aproveche para probar el fin de semana largo que me fui a la costa y llovió el sábado. Como vos dijiste me llevo como mucho 5 minutos cambiar el piojito de la reglamentaria. Había leído que también se podía sacar el tacho de la dirección hidráulica pero eso me parece que debe llevar mas tiempo.
En teoría la semana que viene me consiguen el juego de H4 Philips Crystal Vision para cambiarle al corsita.
Saludos
En teoría la semana que viene me consiguen el juego de H4 Philips Crystal Vision para cambiarle al corsita.
Saludos
KiKe
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es más fácil sacar el soporte del depósito que inventar otra jugarreta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Con un tubo chiquito saque los dos tornillos de la optica y uno que agarra el paragolpes con la parrilla, ahí la optica se mueve para adelante unos centimetros y ya te entran los dedos. Con una cricket china con el tubo tarde menos de 5 minutos en desarmar cambiar y volver a armar todo. Fué muy facil. Por las dudas puse Osram, para no tener que andar cambiando a cada rato.
KiKe
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”