sin bateria duda

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rauld1968

Re: sin bateria duda

Mensajepor rauld1968 » Jue, 16 Feb 2012, 13:14

Oiga Rauld....que derroche de humildad el suyo :lol: :lol: :lol:
Es lo que hay... o lo que me queda, bah!! :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 16 Feb 2012, 13:35

Oiga Rauld....que derroche de humildad el suyo :lol: :lol: :lol:
Es lo que hay... o lo que me queda, bah!! :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Jajaj muy bueno

La cosa es salir y ya no parar. Y menos viendote cambiando la bateria en medio de warnes y con el baul todo lleno donde no poder poner a la abuelita, y con los chicos inquietos atras en el auto saltando haciendo rebotar la suspension gritando "mami mami papi papi" y tu mujer con los rulos todos desordenados y media transpirada (porque obviamente va a hacer mucho calor) mirandote con cara de pegarte una piña.

Jajaja bueno, sin mas que flashear. Saludos!!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 16 Feb 2012, 13:51

en Warnes 1155
El Dios de Warnes, sin ninguna duda...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 16 Feb 2012, 14:13

y tu mujer con los rulos todos desordenados y media transpirada (porque obviamente va a hacer mucho calor) mirandote con cara de pegarte una piña.
Venganza, que dulce es la venganza!!! Por tantas horas caminando, bajo el sol o con temperaturas cercanas al cero, buscando en un sin fin de vidrieras un producto imposible de hallar, o en el caso de ser hallado, imposible de comprar por el precio del susodicho.
Excluyo a los chicos de la venganza porque son la misma sangre, carne y mala leche de uno, y hay que aguantársela, como nuestros viejos se la bancaron en su momento. Dulce venganza para ellos (todo llega, eh!!) :lol: :lol: :lol: !!!.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 16 Feb 2012, 14:15

en Warnes 1155
El Dios de Warnes, sin ninguna duda...

Saludos... Gabriel...
Tal cual, lástima que tanga tan pocas pulgas ese viejo!!! (el gordito es macanudo, pero no siempre te atiende él, que se le va a hacer).
Saludos.

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Jue, 16 Feb 2012, 16:51

Lastima que este muchacho está en Cordoba, le queda lejos Warnes como a mi de Rosario, acá en Rosario tenes que recorrer toda la cuidad para encontrar algo y a buen precio, en el futuro abra un Warnes acá. [-o< [-o< [-o<
Amo esta ciudad.
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 16 Feb 2012, 17:00

De La Plata a Warnes, fuera de horario pico, llega en 45 minutos, es muy directo el camino. Pero, además, el tiene que pasar por Bs. As. para ir a Córdoba. No es una locura la idea de comprar acá, y seguro consigue mejor precio. Pero cada uno sabe mejor que nadie lo que le conviene.
Saludos.

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Jue, 16 Feb 2012, 17:20

Y si Rauld1968 ténes razón le queda de paso, ya que estamos en el tema te hago una pregunta tonta, donde está la fecha de colocación o de fabricación de las baterías ACDelco ya que compre el auto hace 16 meses y es modelo 2006 y tiene esa batería y el dueño anterior no sé si la cambio Hasta el día de hoy arranca.
Saludos.
Amo esta ciudad.
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 16 Feb 2012, 17:36

La verdad, no lo sé, me tendría que fijar. Si me tenés paciencia, uno de estos días me fijo y te contesto. Pero si el coche es 2006, me juego que la batería es la original, a mí una me duró casi 6 años y sin inconvenientes. La cambié porque tuve otros problemas y, ya que estaba en el baile, le puse una nueva, pero no me fallaba.
Saludos.

DanielRC

Mensajepor DanielRC » Jue, 16 Feb 2012, 18:27

Ok gracias Raul no te preocupes cuando saque el auto de la cochera y pueda manejar me fijo yo gracias igualmente, a lo mejor reyleon sabe, pero bueno.
Saludos y gracias igualmente.
Amo esta ciudad.
Imagen

mag002
Nombre: mag00

Mensajepor mag002 » Jue, 16 Feb 2012, 19:05

ya la colocaron acdelco 450cca de 60 amperes la que viene con el indicador de bateria, 548$ 3 cuotas sin interes y salimos tranquilos, el unico de la plata que vende baterias acdelco. se llama ANDA Calle 7 entre 36 y 37 , es el mismo local que vende las PRESTOLITE.

saludos
gracias

mag002
Nombre: mag00

Mensajepor mag002 » Jue, 16 Feb 2012, 19:07

me quedo una mas, no se si esto lo hacia antes, pero cuando prendes las luces baja la intensidad del relogito donde te muestra la temperatura , la fecha , la hora y las emisoras, sera algo normal? esto ya lo vi en otro corsa y el dueño no sabia porque pasa esto.

pana

Mensajepor pana » Jue, 16 Feb 2012, 19:17

No vas a agarrar ningún piquete. Autopista Bs.As.-La Plata, después agarrás la Autopista 25 de Mayo hasta la bajada de AV. Jujuy (no te pases que no hay más bajadas hasta Liniers) que es la calle Alberti, le das derecho hasta Av. Independencia, ahí a la izquierda hasta Av. José María Moreno, ahí doblás a la derecha y le das derecho (se hace Acoyte y luego Muñecas). En la esquina de Muñecas y Warnes (en realidad es una "5 esquinas", buscá la esquina de Warnes y Acevedo) hay una casa de baterías que suele tener ACDelco. Si no, mejor en Honorio Pueyrredón y Juan B. Justo o en Warnes 1155
Tomá! garmin del or.., tomá!, tomá!, tomá! :smt068
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 16 Feb 2012, 19:57

me quedo una mas, no se si esto lo hacia antes, pero cuando prendes las luces baja la intensidad del relogito donde te muestra la temperatura , la fecha , la hora y las emisoras, sera algo normal? esto ya lo vi en otro corsa y el dueño no sabia porque pasa esto.
"
Eso es normal, baja la intensidad cuando encendes la luces para que no sea molesto para la vista; Acá en Rosario los "GPS Rauld" se están vendiendo a lo loco !!! :lol:
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 16 Feb 2012, 23:05

Acá en Rosario los "GPS Rauld" se están vendiendo a lo loco !!! :lol:
Ojo que aca uno contó que siguio ciegamente al gps y termino asi :lol: :lol: :lol: jaja
Imagen
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 16 Feb 2012, 23:27

Acá en Rosario los "GPS Rauld" se están vendiendo a lo loco !!! :lol:
Ojo que aca uno contó que siguio ciegamente al gps y termino asi :lol: :lol: :lol: jaja
Imagen
Genial !!! :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que yo terminé así varias veces!!! Ni se me cruzó por la cabeza preguntarle al vago si tenía GPS #-o #-o #-o . No hay caso, estoy mayor!!!. Gracias a todos por la buena onda, en este foro encontré siempre muy buena gente, no sé si ya lo comenté alguna vez (la memoria me traiciona) pero para mí es una satisfacción ingresar al foro y compartir estos momentos con ustedes.
Saludos.

boarias
Nombre: boarias

Mensajepor boarias » Jue, 23 Feb 2012, 20:44

hola a todos

si la batería te pasó los 4años ,cambiala tranquilo que ya cumplió su vida útil.
Yo cambié 2 Prestolite y me resultaron muy buenas (creo que EN67) y tengo GNC

saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”