No tengo guiñada

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsitaagreen
Nombre: Walter

No tengo guiñada

Mensajepor corsitaagreen » Vie, 03 Feb 2012, 20:46

Hola gente espero me puedan ayudar, tengo un corsa 3p modelo 99 y no tengo guiñada, les comento vi varios post uno de ellos de dragonsark q mostro los 2 tipos de palancas de luces una con menos pines q otra, y el otro temita es q no cuando pongo el giro despues no se apaga solo osea cuando el volante vuelve a su posicion inicial. Me explico? tengo un volante q no es el original les aviso sera por eso lo del giro?

Muchas gracias de antemano....Walter.-

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: No tengo guiñada

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 03 Feb 2012, 20:57

Sobre que no vuelve la palanca de los giros al enderezar el volante, es casi seguro que es por el volante que no es el original, sobre que no encienden los giros, tenés que revisar y empezar pór lo mas facil, fusibles, destellador, etc, despues de eso desarmá la llave palanca; cuando pones las balizas, funcionan ?, si funcionan descartá el destellador. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

corsitaagreen

Mensajepor corsitaagreen » Sab, 04 Feb 2012, 08:50

es la guiñada de las luces altas, disculpa q no aclare.... los giros por suerte andan perfectos.
Ahora a conseguir un volante original. Muchas Gracias

lgg99

Mensajepor lgg99 » Vie, 17 Feb 2012, 16:57

hola me gustaria saber si solucionaste el problema a mi me paso lo mismo venia de viaje con luz baja y cuando puse el guiñe de alta no me fuciono mas cuando pongo para q quede prendida la alta funciona bien ,pero el guiño no anda que podra ser gracias
corsa mod 98 1.6 mpfi full full

corsitaagreen

Mensajepor corsitaagreen » Vie, 24 Feb 2012, 20:25

Hola disculpa q no conteste antes, llegue anoche de las vacaciones q tanto necesitaba y no estaba conectado a la tecnologia jaja mira te cuento lo lleve a un amigo y ni le pregunte q tenia, ni me cobro asi q habra sido una bolu.... disculpa q no te pueda ayudar.... Saludos y espero q ya despues de tanto tiempo de tu pregunta hayas solucionado el problema.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”