O cinta aisladora arriba del indicador del check-engine. "Sin alarma, no hay problema"... 'Muchos-tacheros-de-baires' dixit (Gabriel, no es nada personal, pero bueno, vos sabrás a qué me refiero!!)No pasa nada, auto sin termómetro nunca levanta temperatura ¿no sabias?el peligro es si se llega a calentar ya que no tenes control de la temperatura.
Cuentakilómetros: desactivarlo o modificarlo? como?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Re: Cuentakilómetros: desactivarlo o modificarlo? como?
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Mmmm jajaj fue muy buena idea, molesta ver ya de noche la luz naranja esa!O cinta aisladora arriba del indicador del check-engine.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A veces veo Corsas taxis con "check engine" destellando (lo que significa que el inmovilizador està actuando) en pleno yira que te yira por la ciudad... todavìa tengo que descubrir como es eso..."Sin alarma, no hay problema"... 'Muchos-tacheros-de-baires' dixit (Gabriel, no es nada personal, pero bueno, vos sabrás a qué me refiero!!)
Saludos... Gabriel...
Hola amigos del corsa.. No me funciona el cuentakilómetros,alguien me puede ayudar con mi problema,tengo un corsa modelo 99 1.6 16v. Gracias espero respuestas...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Che sólo el cuentakilómetros te falla o el velocímetro tampoco? Porqué en noviembre pusiste un post que no te andaba ninguno; por ahí reyleon sabiamente te indico que usaras el buscador. Lo usaste? Sino úsalo. Recuerdo incluso que hay un hilo muy reciente de corsario_gls sobre el tema que además tiene también 16v y explica exactamente el problema.
- myrddraaluy
Podrán estar a gas? De GNC no se nada porque en Uruguay no está permitido, pero tengo entendido que el equipo gnc anula los inyectores haciéndole creer a la ECU que todo esta ok. Por lo que tengo entendido el inmobilizador lo único que hace es bloquear la señal de apertura a los inyectores por lo que en teoría el auto podría funcionar aunque el inmobilizador lo intente impedir. ¿Le estoy errando en algo?A veces veo Corsas taxis con "check engine" destellando (lo que significa que el inmovilizador està actuando) en pleno yira que te yira por la ciudad... todavìa tengo que descubrir como es eso..."Sin alarma, no hay problema"... 'Muchos-tacheros-de-baires' dixit (Gabriel, no es nada personal, pero bueno, vos sabrás a qué me refiero!!)
Saludos... Gabriel...
- reyleon
El tema inmovilizador es un secreto guardado bajo siete llaves, y el que sabe como funciona (no es mi caso) no larga la información. Aparentemente, en algunos Corsas la inmovilización actúa sobre la señal de los inyectores, en otros actúa sobre la señal al relay de la bomba de nafta, y en otros sobre ambas cosas. Si lo único que anula es el relay de la bomba de nafta, entiendo perfectamente que ande a gas, pero si anula la señal de inyectores, se me llena el coso de preguntas.¿Le estoy errando en algo?
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
La bomba de nafta? Sería casi como no tener inmovilizador... Basta con puentear el relay y sale andando. ¿Lo que decis no será que en los efi actúe sobre la bomba de inyección? Parecido a lo que pasa en los diésel sin ECU. Porque sino no me cierra.
Por otro lado, cuando pueda trato de leer algo sobre GNC, pero justamente yo me refería a que había entendido que con equipo GNC El gas ingresa por otro lado a los cilindros y por lo tanto aunque los inyectores no anden, el motor anda igual. No?
Por otro lado, cuando pueda trato de leer algo sobre GNC, pero justamente yo me refería a que había entendido que con equipo GNC El gas ingresa por otro lado a los cilindros y por lo tanto aunque los inyectores no anden, el motor anda igual. No?
- javier_tejedor
- Contactar:
Si es base y no tiene inmobilizador, la luz del check engine a veces queda parpadeando como si estuviera inmobilizado cuando hay problemas electricos, yo lo vi en un corsa con la bateria reventada, en el momento que arranco quedo parpadeando, por supuesto no lo apagamos hasta que no cargo un poco la bateria, despues quedo apagada, lo que no pude ver es si habia grabado algun error.A veces veo Corsas taxis con "check engine" destellando (lo que significa que el inmovilizador està actuando) en pleno yira que te yira por la ciudad... todavìa tengo que descubrir como es eso..."Sin alarma, no hay problema"... 'Muchos-tacheros-de-baires' dixit (Gabriel, no es nada personal, pero bueno, vos sabrás a qué me refiero!!)
Saludos... Gabriel...
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Está buena la movida del kilometraeje... mi corsita tiene 380.000 kms.... y es del 2008.... a lo mejor le deviera intentar bajar unos par de cientos para levantarle el ego al corsita...
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Así estamos...Está buena la movida del kilometraeje... mi corsita tiene 380.000 kms.... y es del 2008.... a lo mejor le deviera intentar bajar unos par de cientos para levantarle el ego al corsita...
Corsa Wind 1.0 MPFI

Yo desconecte la ficha que sale de la caja (sensor de velocidad) y anduvo unos 5km.aprox Después se empezó a apagar a cada rato tengo un Suzuki Fun 1.0_ para restablecer el andar tuve que enchufar la ficha de nuevo y desconectar la batería para resetear.
Buenos días! si le cambio el tablero de instrumento a mi classic, el kilometraje sigue tal cual estaba? o vuelve a cero?
gracias
gracias
- reyleon
Sigue sumando a partir de los kilómetros que tenía el tablero que acabás de poner.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
yo hace un tiempo, con otro corsa que tuve, el n°1... hice la prueba, saqué el tablero del corsa n°2 y conservaba el kilometraje del tablero... no de la ecu.... saludos ¡¡¡
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”