Duda instalar xenon en antinieblas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- connercorsita
- Nombre: Pachou
Duda instalar xenon en antinieblas
Hola que tal compañeros del foro, mi corsita es base no trae antinieblas y yo le voy a poner los giros trabados y queria ponerle unas xenon en las antinieblas pero para eso las tengo que comprar e instalarlas.. es un trabajo de la p*ta madre no? Yo para las manualidades no se hacer nada asique lo llevaria a que me lo hagan , pero es mucha guita tirada en comprar las antinieblas originales, más hacer la instalacion y luego cambiarlas por las xenon y que me las instalen tambien me va a salir mucho no ? Que opinan? Si no lo otro que podia hacer era ponerle xenon en las bajas y no instalarle las antinieblas digamos.. pero con los giros trabados no queda tan bien que si lo tuviera en las antinieblas, si alguno tiene idea de precios de lo que quiero hacer (estimativo) se lo agradeceria! Gracias !
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Duda instalar xenon en antinieblas
Pedile un presupuesto orientativo de lo que querés hacer a Potenza, es sponsor del club, seguramente te vá a recomendar lo que te sirva más. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- connercorsita
- Nombre: Pachou
Re: Duda instalar xenon en antinieblas
Muy bien ya mismo le estoy consultando ! Muchas gracias por la ondaaa
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”