Estacionamiento corsa bajito
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- connercorsita
- Nombre: Pachou
Estacionamiento corsa bajito
Hola compañeros del foro tengo una duda, quisiera bajar el corsa con unos progresivos, y mi duda era que yo lo guardo en un garage, y no quiero que me toque al entrar al garage (al subir al cordon de la vereda) y en la rampa ya que yo lo guardo en primer piso. A alguno que lo tenga bajito con los progresivos y lo guarda en algun garage le toca? Muchas gracias !
Re: Estacionamiento corsa bajito
El mio tiene progresivos adelante y es la cochera el motivo por el cual no lo puedo bajar mas; yo lo guardo en el subsuelo, para que te des una idea deben ser entre 8 y 10 metros bajo tierra y la entrada es bastante empinada, si bajo a lo guazo toca pero si entro nornal, para nada...
Saludos!
Saludos!
yo lo tengo con progresivos y de adelante lo baje un toque mas, y no tengo dramas, aveces subo las 2 ruedas de un lado al cordon (por calles angostas o por cuestion de tener sombra) y no me toca
- connercorsita
- Nombre: Pachou
Y el tema de la gente, eso me precoupa osea cuando va cargado atras, les toca?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
En lo personal lo deje standard, es un 4p. Cuando vamos a pescar subimos de 3 a 5 en el auto y se me tira muy abajo. Pero me encantaria tenerlo bajito al 4p, me gustan mas los sedan bajitos.
Saludos!
Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”