problemas con el acople del distribuidor de corsa 1.4 mod 95
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
carlitos pepe
- Nombre: Carlos Augusto
problemas con el acople del distribuidor de corsa 1.4 mod 95
Hola gente soy nuevo acá y quería saber sí me pueden dar una mano xq tengo un corsa 1.4 motor opel mod 95 y se me rompe el acople del distribuidor que engancha con el árbol de leva en 2 meses lo cambie 3 veces y quería saber sí alguien sabe como solucionarlo lo agradecería desde ya muchas gracias
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: problemas con el acople del distribuidor de corsa 1.4 mo
Estimado Carlitos Pepe, bienvenido a lo más nutrido ( mecanicamente hablando ) de la comunidad Corsa, situesé a la derecha de la pantalla, arriba, ahí mismo usted vá a leer una palabra muy conocida por todos..." buscar ", siempre trate de utilizar el buscador, y si no hubiera un tema que se corresponda con el suyo, entonces abre un nuevo post, de lo contrario, en el enlace mismo que se identifique con su problema, usted abre un post, de esa manera no se repiten los post con los mismos requerimientos, lamento informarle que sera pasible de una sansión equivanlente a 5 kilos de costilla, vacio, choriz..., perdón perdón, estaba pensando en el Domingo, bueno sr, espero que el foro le satisfaga, le dejo un enlace que le puede servir. Un saludo
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=42902
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=42902
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"