Diferencia en los faros

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Agustin400
Nombre: Agus

Diferencia en los faros

Mensajepor Agustin400 » Sab, 25 Feb 2012, 00:28

Hola a todos, tengo una intriga sobre el color de las luces del auto

Compre 2 leds super blancos para cambiarle la de posición y resulta que la optica del lado del alternador se ve barbaro pero la del otro lado se ve tirando a amarillenta. Los faros son Arteb con 2 meses de uso y sucede algo parecido con el xenon. Muchos me dijeron que se ve mejor la de la izq por que esta cerca del alternador, lo raro es que pasa tambien con el auto apagado.

Puede ser?

Gracias!!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Diferencia en los faros

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 25 Feb 2012, 00:50

Agustin, me causó gracia lo de " muchos me dicen que se vé mejor la de izquierda porque esta cerca del alternador ", solo a titulo de prueba, invertí las lamparas, si sigue igual...uno de los reflectores esta mas amarillento que el otro. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 25 Feb 2012, 01:08

Sin prender las luces, a simple vista, se nota diferencia en el vidrio de la óptica?
Saludos.

Agustin400

Mensajepor Agustin400 » Sab, 25 Feb 2012, 06:42

Las opticas estan nuevas. y con las anteriores hacia lo mismo. si invierto el foco que ponga de el lado del alternador anda mejor que el del otro

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Sab, 25 Feb 2012, 09:39

Hola Agustin el problema que puede llegar a tener es por masa defectuosa, revisa la ficha donde conecta el farol puede ser que esta sucia, te pregunto la luz de giro de ese lado tambien tiene menos intensidad o prende defectuosa es por eso que te comente anteriormente.
Saludos.-
Amo esta ciudad.
Imagen

pana

Mensajepor pana » Sab, 25 Feb 2012, 09:52

Agustin, me causó gracia lo de " muchos me dicen que se vé mejor la de izquierda porque esta cerca del alternador ", solo a titulo de prueba, invertí las lamparas, si sigue igual...uno de los reflectores esta mas amarillento que el otro. Saludos
Pero tiene su explicación científica, ese lado del auto es mas pesado que otro y por ende (o por el cable) los electrones se juntan de ese lado (mas que del otro), pero eso tiene mas potencia, porque hay mas electrones... :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón pero me tente :oops:
el problema que puede llegar a tener es por masa defectuosa
+1
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Agustin400

Mensajepor Agustin400 » Sab, 25 Feb 2012, 14:44

Hola Agustin el problema que puede llegar a tener es por masa defectuosa, revisa la ficha donde conecta el farol puede ser que esta sucia, te pregunto la luz de giro de ese lado tambien tiene menos intensidad o prende defectuosa es por eso que te comente anteriormente.
Saludos.-

Puede ser, tiene mucho barro la ficha. Le mando Wd40 y les aviso

DanielRC
Nombre: danielrc

Mensajepor DanielRC » Sab, 25 Feb 2012, 15:06

Hola Agustin el problema que puede llegar a tener es por masa defectuosa, revisa la ficha donde conecta el farol puede ser que esta sucia
Saludos.-

Puede ser, tiene mucho barro la ficha. Le mando Wd40 y les aviso

Desenchufala y enchufala varias veces así hace bien contacto y con el wd40 mejor todavia. =D> =D>
Amo esta ciudad.
Imagen

davidest27
Nombre: Esteban

Mensajepor davidest27 » Jue, 01 Mar 2012, 15:09

Se soluciono? que era al final?
Saludos. Imagen
Esteban

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”