Plastico Luz de Patente del Corsa Clasicc
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Plastico Luz de Patente del Corsa Clasicc
Es la primera vez que escribo, he visto en varias notas modificaciones que se puede hacer a luz de la patente, las cuales estan muy buenas. El tema es que yo las quiero hacer,por lo cual intente de mil maneras sacar el plastico trasnsparente con un destornillador de punta plana como dice en todos lados, pero NO HAY MANERA DE QUE SALGA, encima al hacer presion me marca la la pintura, y si hago mucha fuerza tengo miedo de que se rompa el plastico. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, le quiero poner leds a mi luz, pero no puedo. SALUDOS Y GRACIAS.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Plastico Luz de Patente del Corsa Clasicc
Cuando el auto está nuevo (es decir, virgen de fábrica, no manoseado por nadie aún) resulta muuuuuy jodido levantar el plafón de luz de patente sin marcar el paragolpes, ya que calza muuuuy justito.
Para los más exigentes, la alternativa es sacar el paragolpes trasero (no es tan jodido) aunque sea no del todo, lo suficiente que permita meter un brazo por debajo y empujar desde adentro el faro de patente hacia arriba.
Saludos... Gabriel...
Para los más exigentes, la alternativa es sacar el paragolpes trasero (no es tan jodido) aunque sea no del todo, lo suficiente que permita meter un brazo por debajo y empujar desde adentro el faro de patente hacia arriba.
Saludos... Gabriel...
- astroboy10
- Nombre: José
Yo lo raye bastante y despues le puse un trapo asi no apoyaba el destornillador sobre la pintura... tenes q hacerle palanca y meter un poco el destornillador y de ahi presionar para arriba... o sino meter el destornillador y levantar con algo en forma de "L" como una llave ale por ejemplo... saludos!
P/D: Alguien puso estos leds en la patente? Ami me ofrecieron esos de la foto (no me acuerdo si llevaba leds 5smd o 9smd pero no mas de esos) porque el culote es el mismo, pero todavia me lo tienen que traer porque los queria en color blanco frio y me preguntaba si calzaran sin tocar el plastico transparente o alguna parte. Alguien tiene idea?
Les dejo imagenes:

P/D: Alguien puso estos leds en la patente? Ami me ofrecieron esos de la foto (no me acuerdo si llevaba leds 5smd o 9smd pero no mas de esos) porque el culote es el mismo, pero todavia me lo tienen que traer porque los queria en color blanco frio y me preguntaba si calzaran sin tocar el plastico transparente o alguna parte. Alguien tiene idea?
Les dejo imagenes:

Yo compré de esas lamparitas con varios leds (9 en mi caso) para poner en el baul, que no se veia nada, ahora de noche es un placer buscar algo. Son muy eficientes.
- astroboy10
- Nombre: José
Pero mola esos de la foto no van en el baul. los del baul son los que son como fusible con las dos puntas de metal... jeje igual que en el interior y en la gabeta. Va por lo menos en el corsa classic 3p modelo '07 es asi, y en la patente lleva ese de la foto con culote de chapa de un polo... lo que dudo es si no dara en el plafon por el tamaño... jaja espero que algien tenga alguna novedad... =P saludos!Yo compré de esas lamparitas con varios leds (9 en mi caso) para poner en el baul, que no se veia nada, ahora de noche es un placer buscar algo. Son muy eficientes.

Ya se que ese conector no va en el baul. Solo decía que el poder lumínico es mayor.
Es cuestion de medir nada mas. O buscar si alguien lo ofrece como reemplazo directo, que ya lo midio previamente.
Es cuestion de medir nada mas. O buscar si alguien lo ofrece como reemplazo directo, que ya lo midio previamente.
- Francopesce
- Nombre: francop
Buenas, el culote de la patente de nuestros corsas, en mi caso modelo 2010(classic lt) , el culote es ba15s o
Ba9s? alguien sabe? saludos.
Ba9s? alguien sabe? saludos.
Buenas, yo puse en la patente unos de led de 9, pero en menos de 3 meses cambie ya 2 focos. El problema de los foquitos de led es que no hay de marca, son todos chinos muy ordinarios y no tienen buena calidad. Se ve increíble pero ya me esta cansando una vez por mes cambiar la luz de patente, aparte salen cerca de $15 c/u.
KiKe
Corsa Classic 2005 3p 1.6 Gris Escuna.
Corsa Classic 2005 3p 1.6 Gris Escuna.
- Francopesce
Ojo si sacan el plafon que se caiga el armatoste dentro del paragolpe, procuren poner una franela apoyada en el huequito o algo por el estilo. Un error a prueba de bolu**.... pero me paso y tuve que volverme loco para tratar de sacarlo. Saludos!
- reyleon
Lo sacás pescándolo con un alambre sin ninguna dificultad...Ojo si sacan el plafon que se caiga el armatoste dentro del paragolpe, procuren poner una franela apoyada en el huequito o algo por el estilo. Un error a prueba de bolu**.... pero me paso y tuve que volverme loco para tratar de sacarlo. Saludos!
Saludos... Gabriel...
- Francopesce
Claro, eso me habían dicho pero como bol... empece a tratar de sacarlo con un destornillador y se encajo mas adentro, fueron varios percanses. Saludos!
-
aleman2006
- Nombre: Christian
El culote de la patente del corsa es 1156, conocido por otros como 1 polo (la misma de marcha atras, posicion trasera) según el fabricante también se puede encontrar como 7506, o BA15s.
Yo puse la de esta foto y va como trompada de loco. Muy lindo queda:

Se la compre a este vendedor de Mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atente-_JM

Se la compre a este vendedor de Mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atente-_JM
- Francopesce
Coloque una y se me quemo un fusible. Luego intente colocar otra y no me prendía tampoco. entra justito le doy menos de media vuelta y no prende.. Que estoy haciendo mal? tengo esa misma. Saludos...
-
aleman2006
En la publicación de ML preguntaron lo mismo:Coloque una y se me quemo un fusible. Luego intente colocar otra y no me prendía tampoco. entra justito le doy menos de media vuelta y no prende.. Que estoy haciendo mal? tengo esa misma. Saludos...
"Yo compre la misma y me quemo un fusible. Luego probe otra y no me funcionaba. La encajo le doy el cuarto de vuelta porque más no hace... y no prende, intento colocarla de la otra punta y tampoco. Como la colocaste vos? Si me puedes explicar con detalles te agradeceria y recurriria a comprar. Saludos"
No me digas que sos vos...
-
croto_corsa
- Nombre: Lucas
che yo me sumo a que alguien postee un video, o alguna foto de como poder sacarlo.. porque el mio es modelo 2005 y esta hiper trabado - sellado ajjaja, aparte de estar medio amarillento, que cuando lo saque lo voy a meter en lavandina mas o menos..
- reyleon
Palanqueando con un destornilladror muy chiquito, desde el lateral derecho. Vendo un farito trasero de patente, nuevo, original GM en caja cerrada por $ 100.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
aleman2006
Poné una franela o un trapo donde va a apoyar el destorniyador para no hacer ca*** la puntura...Palanqueando con un destornilladror muy chiquito, desde el lateral derecho. Vendo un farito trasero de patente, nuevo, original GM en caja cerrada por $ 100.
Saludos... Gabriel...
ademas de 1156, son conocidas de ortra forma ??
los leds por ejemplo, hay algunos que son conocidos por T5, T10, etc etce tc .....
estos tambien ?
los leds por ejemplo, hay algunos que son conocidos por T5, T10, etc etce tc .....
estos tambien ?
-
aleman2006
estos tambien ?
Las 1156 son conocidas como lámparas de 1 Polo, BA15s, P21, P21W y 7506. Depende del fabricante como la llamen.
Igual ya estaba posteado... hay que leer no más:
El culote de la patente del corsa es 1156, conocido por otros como 1 polo (la misma de marcha atras, posicion trasera) según el fabricante también se puede encontrar como 7506, o BA15s.
estos tambien ?
Las 1156 son conocidas como lámparas de 1 Polo, BA15s, P21, P21W y 7506. Depende del fabricante como la llamen.
Igual ya estaba posteado... hay que leer no más:
Ya lo habia leido, solo lo preguntaba porque con ninguno de esos nombres las he podido encontrar, si hago la pregunta es porque puede existir otro nombre con el que se pouedan encontrar
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”