Ruidos en la puerta del acompañante y paneles traseros
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Sebasabalero
- Nombre: Sebastian Gomez
Ruidos en la puerta del acompañante y paneles traseros
Hola, Tengo un corsa 2011 con 2000 km y lamentablemente ya empeso a hacer ruidos molestos en la parte trasera y en la puerta del acompañante. Alguna solucion??
-
mariano carbone
Re: Ruidos en la puerta del acompañante y paneles traseros
que corsa es el clasic o el 2? yo tengo el corsa2 2010 y la verdad que tambien tengo ruido con la puerta derecha acompañante delantera y derecha trasera lo lleve mil veces y no le encuentran la vuelta o no le hacen nada pelo al parecer puede ser la matriz de auto que este mal , o que las visagras de las puertas(las que estan sodadas)esten mal soldadas.
yo tengo un corsa 2008, y tambien me hace ruido la puerta del acompañante, si alguien sabe como sacarlo por favor que lo publique que estare muy agradecido...
-
mariano carbone
muchachos despues de luchar con la concesionario me descubrieron por que hace ruido la puerta es la visagra que esta mal regulada (la del parante), ahi que subirla o bajarla un poco.
- jeronimoblach
otro corsa 2 con el msimo drama
Corsa II 1.8 CD - 5 ptas - 2010
hola, que tal
les comento que el mío, un corsa classic 1.4 2009, también me hacía un ruido en la puerta trasera izquierda, yo pensaba que se trataba de la bisagra, la regulé y nada. Resumiendo, lo llevé a la concesionaria y resultó ser el vidrio chiquito que viene detrás de la puerta, que tenía un par de tornillos flojos (algo así me dijeron)
espero les sirva
les comento que el mío, un corsa classic 1.4 2009, también me hacía un ruido en la puerta trasera izquierda, yo pensaba que se trataba de la bisagra, la regulé y nada. Resumiendo, lo llevé a la concesionaria y resultó ser el vidrio chiquito que viene detrás de la puerta, que tenía un par de tornillos flojos (algo así me dijeron)
espero les sirva
A mi me paso algo igual con un clasic 1.4 resulto ser la manija levanta cristales
-
leandroclaps
- Nombre: Leandro
Yo tengo un classic 2007, lo compre hace dos meses y el dueño anterior me dijo que no sabia como sacarle el ruido a la puerta derecha. Al otro dia fuia una ferreteria, compre burlete suprabond de goma espuma y llene la puerta de eso. Cuando abris la puerta se ve feo...... Pero chau ruido. Con la tapa del baul hice lo mismo.
-
TECNICO181
- Nombre: Luis
lei en una pagina que el ruido son los plasticos de las puertas o sea el roce de los mismos con la chapa de la puerta,recomiendan echarle wd40 en los bordes de los paneles de plastico o sea en los cantos que tocan la puerta y se soluciona,hoy intentare con mi corsa 2. saludos.
Yo tengo un Corsa Classic 2007 y tiene ruidos en las puertas traseras. Después de volverme bastante loco descubrí que es el vidrio, con el andar se baja unos milímetros y comienza a hacer ruido. Lo subís bien ajustado y se acaba el ruido... pero la solución definitiva no la tengo...
Yo tengo un corsa wind cinco puertas , le puse aceite en la cerradura de la quinta puerta y las dos puertas de atras y listo saludos desde Colombia
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”