temperatura

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gejordri
Nombre: Jorge Rodriguez

temperatura

Mensajepor gejordri » Lun, 27 Feb 2012, 12:52

una pregunta soy nuevo y tengo un corsa motor 1.6 a noche viajando me tiro a levantar temperatura llegando a los 100 grados ,yo lo pare se en frio la goma del radiador se inflo como si estallara .Si yo quiero hacer que anden los electro ventiladores en donde puedo puentear el bulbo de temperatura que no se donde se encuentra el mismo

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: temperatura

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 27 Feb 2012, 13:48

Bienvenido al foro, no sé que modelo es tu corsa, pero te comento, para probar si encienden los electros, debés desenchufar la ficha del bulbo de temperatura, ubicado debajo de la bobina, y encender el motor, al par de segundos deberian encender los electros en alta junto con la luz de chek engine, te dejo una foto de la ubicación del bulbo. Saludos
Imagen
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: temperatura

Mensajepor matusalen » Lun, 27 Feb 2012, 13:51

Igual ese no es tu problema.

En primer lugar tendrias que presentarte, despues de esto te pegas una leida por las reglas del foro que no te lleva mas de 10 min.

Y despues de todo esto usa el buscador que hay mucha info en el foro y ya mucho tema tratado sobre esto.

En lo que estas pensando no le va a dar solucion a tu problema. Informate como mas o menos trabaja el sistema de refrigeracion del Corsa y ya con los datos que distes vas a saber dar con el problema.

Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”