hola muchachos como andan? les hago una consulta a ustedes que siempre estan mas empapados que yo en el tema. en mi corsita tengo puestos xenon de 8000 en los antinieblas y, como la verdad por laburo hay veces q vengo muy tarde por rutas como la 6 o la 210 y no hay nadie, cada vez que me cruzo con alguno que tenga xenon en las bajas y altas pu** xq no me parecen bien por un tema de seguridad
mi consulta es tienen idea que lamparas en su blanco son mas parecidad a los 8000k, si las crystal vision, las blue vision o las diamond.
gracias muchachos, abrazo grande
luces bajas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: luces bajas
Las diamond son de 5000k, osea bien blancas, yo las tengo puestas. 8000k no es blanco, tira mas hacia el azul.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Re: luces bajas
si mas antinieblas son tirando mas a celeston, me parece q las diamond le pueden andar bien. gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”