cambio de Inyectores!!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
horan
Nombre: horacio

cambio de Inyectores!!!

Mensajepor horan » Sab, 03 Mar 2012, 09:55

buenos días gente, le transmito mi consulta. Lleve mi corsita 98 1.6 MPFI al taller por que me andaba en 3 cilindros, verificaron las bujias, cables y bobina y estaban bien, luego me llamaron y me dijeron que el problema eran los inyectores, que uno estaba cerrado siempre, otro abierto siempre (aunque ande a gas, dejaba el paso de nafta) y los otros 2 eran un desastre, que debia cambiarlos.
Queria saber la opinion de Ustedes y si saben cuanto me podrian salir los inyectores y donde conseguirlos en Cordoba Capital.-
muchas gracias.-

saludos.-

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: cambio de Inyectores!!!

Mensajepor matusalen » Sab, 03 Mar 2012, 10:58

Bienvenido Sr. horan. Le comento que el foro lleva una "mecanica" de iniciacion (cuando uno se crea un usuario). Primero deberia leer las reglas del foro para saber cuales acciones son correctas o cuales no y segundo (y tambien descripto en las reglas), presentarse en la seccion que corresponde.

Con respecto al problema que te esta causando dolores de cabeza, podrias porobar la impedancia (resistencia total de la bobinita) de los inyectores.

Leete la seccion 4.2 de este PDF

http://www.4shared.com/office/V04siRzH/ ... com_2.html

Esta en portugues pero se deja entender muy bien. Si no cualquier cosa le hacemos una traduccion rapidita.

Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”