Hola! Tengo un problema con el corsa que me compre hace poco.. Hace ruido en la rueda delantera derecha, lo raro es q cuando esta frio no hace nada, y como a las 15 cuadras empiezo a sentir el ruidito, es como cuando pisas las juntas de las calles de cemento y aumenta en frecuencia (el ruido) a medida q voy acelerando..
Y ahora una consultita mas (ya se q no va aca, pero aprovecho el post) Puede ser que las cubiertas que trae de fabrica sean marca CHAMPIRO? o se las habran cambiado antes de vendermelo?.. si son esas las de fabrica, son absolutamente MALAS!
ruido en la rueda delantera derecha
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: ruido en la rueda delantera derecha
Sr Coco, el ruido puede tener dos o tres origenes, imposible de dilucidar sin escucharlo, pueden ser las pastillas, el ruleman de masa, el semieje, y hasta la misma cubierta con un clavo groso o un adoquin clavado en el dibujo, empieze por levantar el auto del lado derecho, revise bién la cubierta, luego pongalo en tercera, dele marcha al motor y con la rueda girando trate de identificar de que lugar proviene el ruido, esperamos ansiosamente sus comentarios. Un saludo
PD: generalmente las cubiertas con qué fabrica provee al vehiculo, son de calidad media para abajo, como siempre por una cuestión de costo del vehiculo y economia de la propia fabrica, no obstante la cubierta vá en función del uso que le dá cada usuario y posibilidades economicas del mismo, si usted tiene un vehiculo para servicio urbano, cualquier marca dará lo mismo, y usted siempre tratará de colocar la mas barata, en función de que en uso urbano la mas cara le dará casi el mismo rendimiento que la mas barata, y solo sacrificará un poco de confort, ahora, si usted le dá al vehiculo un uso extrictamente particular, ahí sí puede darse el gusto de poner cubiertas de buena marca y calidad; particularmente no conozco la marca "Champiro"...¿ es la marca del Chavo del 8 ?.
PD: generalmente las cubiertas con qué fabrica provee al vehiculo, son de calidad media para abajo, como siempre por una cuestión de costo del vehiculo y economia de la propia fabrica, no obstante la cubierta vá en función del uso que le dá cada usuario y posibilidades economicas del mismo, si usted tiene un vehiculo para servicio urbano, cualquier marca dará lo mismo, y usted siempre tratará de colocar la mas barata, en función de que en uso urbano la mas cara le dará casi el mismo rendimiento que la mas barata, y solo sacrificará un poco de confort, ahora, si usted le dá al vehiculo un uso extrictamente particular, ahí sí puede darse el gusto de poner cubiertas de buena marca y calidad; particularmente no conozco la marca "Champiro"...¿ es la marca del Chavo del 8 ?.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Justamente acabo de levantarlo y ver rápido algo que me indique de donde viene el ruido, no encontré nada, pero con esto que me decís voy a hacerme un tiempo para ver de que se trata.. Espero poder sacarle la ficha y que deje de hacer ese ruido molesto e inquietante.. Sobre las cubiertas, tengo ganas de ponerle algo bueno, por que realmente nunca había visto cubiertas de tan mala calidad parece que tuvieran 100.000 km y tienen apenas 41.000. y deben ser alguna franquicia del chavo.. me parece que chespirito esta haciendo plata por otro lado. jaja
Gracias por los datos! voy a estar publicando los resultados pronto (espero)
Saludos y gracias de nuevo
Gracias por los datos! voy a estar publicando los resultados pronto (espero)
Saludos y gracias de nuevo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Este funcionamiento anda de diez en los Corsas, y es muy eficaz para descubrir ruidos de rulemanes delanteros.pongalo en tercera, dele marcha al motor y con la rueda girando trate de identificar de que lugar proviene el ruido,
Pero no en todos los coches anda bien: hicimos esto en el Polo de mi amigo Luis, y arruinamos ambos fuelles de homocinéticas, porqueal hacer esto rozan contra la parrilla...
Saludos... Gabriel...
hola las cubiertas originales son PIRELLI P4 165/70/13 y sobre el ruido a mi me paso algo similar y eran las pastillas de freno no me preguntes porque pero cuando le cambiaron las pastillas dejo de hacerlo
saludos espero que te haya sido util
saludos espero que te haya sido util
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”