Hola a todos, soy nueva en el foro.
mi auto está cumpliendo 5 años y repentinamente comenzaron a funcionar mal algunas lamparitas una a la vez..(creo que es eso..)
no me funciona el guiño derecho atrás, ni el guiño izquierdo adelante, ni una baliza atrás, ni el foco de luz baja derecha, ni el foco de luz alta izquierda
todo cruzado!
saben si es sencillo de arreglar? se le cambia solo las lamparitas?
soy de capital federal, zona almagro, donde lo puedo llevar o donde puedo comprar los accesorios para cambiarlo?
Gracias
Paola.
cambio de lamparitas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: cambio de lamparitas
Hola Pao, lo primero que haría yo es revisar los fusibles y si estan bien entonces cambiar las lamparas que probablemente esten quemadas! Fijate en el manual del auto que te explica como hacerl ambas cosas
Si no son las lamparas vemos que puede ser.
Ah, esta bien que este "todo cruzado", es asi la instalacion.
Saludos
Si no son las lamparas vemos que puede ser.
Ah, esta bien que este "todo cruzado", es asi la instalacion.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
Si sos de Almagro, las lamparitas las comprás con toda facilidad en "La goma cabrera", en Cabrera y Billinghurst. Pero igualmente las conseguís sin problemas en cualquier casa de repuestos de cualquier marca.
Cambiarlas es muy fácil, consultá el manual del usuario y vas a ver como se hace.
Saludos... Gabriel...
Cambiarlas es muy fácil, consultá el manual del usuario y vas a ver como se hace.
Saludos... Gabriel...
Lo más probable es que sean las lamparitas, pero no descartes algún fusible quemado, en especial las que están "cruzadas". Las podés comprar en cualquier casa de accesorios para autos, como bien te dijo Gabriel, al igual que los fusibles (fijate el tamaño (el largo) de los mismos, además del valor de corriente), pero si las lamparitas de giro son las anaranjadas, fijate bien el color, porque hay en venta unas más amarillentas y te va a quedar desparejo. Y lo más conveniente es siempre cambiar de a pares, para que la luz quede pareja, es decir, si cambiás una de posición adelante, cambiá también la del otro lado. Si no te queda incómodo llegar allí, en Warnes 1155 tenés una casa de repuestos Chevrolet que tiene buen precio y las lamparitas son de buena calidad, aunque pagues unos pesos más, te van a durar más.
Saludos.
Saludos.
- gatul
¿Che, si en lugar de Paola se llamara Pablo le daríamos tantas explicaciones similares o le diríamos "¡Usá el buscador!"?.
Saludos
Saludos
Gabriel
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Yo queria ser el maldito, es mas ya habia escribido el texto y me retracté y cancele ya que no siempre esta la necesidad de poner en su lugar a la gente xD
Srta Paola, si es valiente se puede mandar a hacer ese trabajo. Ej: mi hermana se animaria, es mas al auto del ex le hacia cambio de aceite, filtro de nafta, filtro de habitaculo y filtro de aire, controlaba el agua, nivel de aceite, liquido hidraulico, de freno y le inflaba los neumaticos.
Si no se anima ni lo toque!, cabe aclarar que es facil cambiarlo!
Srta Paola, si es valiente se puede mandar a hacer ese trabajo. Ej: mi hermana se animaria, es mas al auto del ex le hacia cambio de aceite, filtro de nafta, filtro de habitaculo y filtro de aire, controlaba el agua, nivel de aceite, liquido hidraulico, de freno y le inflaba los neumaticos.
Si no se anima ni lo toque!, cabe aclarar que es facil cambiarlo!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Sí, totalmente de acuerdo, yo lo iba a plantear también, pero no sólo por el uso del buscador, si no también por la "no presentación". A veces es más sencillo y rápido responder a una consulta que ponerle los puntos al forero en cuestión, lo que no quita que sean incorrectas sus formas.¿Che, si en lugar de Paola se llamara Pablo le daríamos tantas explicaciones similares o le diríamos "¡Usá el buscador!"?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Saludos.
- gatul
Sí, totalmente de acuerdo, yo lo iba a plantear también, pero no sólo por el uso del buscador, si no también por la "no presentación". A veces es más sencillo y rápido responder a una consulta que ponerle los puntos al forero en cuestión, lo que no quita que sean incorrectas sus formas.
Saludos.
Gabriel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”