Hola gente!!, tengo un problema con mi Corsa Super 2004, no estoy conforme con como se ve de noche en la ruta.... Entonces pensè en dos opciones:
1- Poner los rompenieblas de Xenon (el paragolpes viene marcado para su colocacion)
2- Cambiar los focos comunes por unos de Bi-Xenon
Obviamente la primer opcion es mas cara, porque no tengo los faros colocados...., en cambio en la segunda opcion solo serìa cambiar las lamparitas no???
Mas alla de los costos, cual de las dos opciones logra un mejor resultado????.
Gracias a todos por su tiempo!!!
De noche alumbra poco...
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: De noche alumbra poco...
Las opticas estan opaca, estan bien alineadas o alumbran a las plantas, si podes poner bi-xenon, pero tenes que tener encuenta de lo que te mencione antes.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Antes de hacer nada, fijate que voltaje tenés sobre los bornes de la batería, tanto con el motor en marcha como apagado, y que voltaje tenés en la ficha de la lamparita (en ambas circunstancias). La caída no debe ser mayor a 0,5 volts.
Si fuera mayor, empezá por solucionar ese problema antes de ponerte a cambiar nada.
Saludos... Gabriel...
Si fuera mayor, empezá por solucionar ese problema antes de ponerte a cambiar nada.
Saludos... Gabriel...
Las lámparas son las originales del auto, es decir, son las mismas desde el 2004? Tal vez necesiten ya la jubilación y ceder su puesto de trabajo a unas lámparas más jóvenes y con más ímpetu.
Saludos.
Saludos.
hola como estas yo particularmente no soy muy de recomendar los bixenon por el tema de que es inseguro por el tema de encandilar. yo te recomendaria xenon si en los antinieblas y arriba unas buenas luces. yo como ser puse el sabado en alta y baja una phillips blue vision y la verdad quedan e iluminan bastante bien. abajo tengo xenon 8000
abrazo y suerte
abrazo y suerte
La del lado mio alumbra muy abajo, una nochecita de estas veo si puedo regularlas...Las opticas estan opaca, estan bien alineadas o alumbran a las plantas, si podes poner bi-xenon, pero tenes que tener encuenta de lo que te mencione antes.
A ver si el procedimiento es correcto:
Lo pongo contra la pared, marco con una cruz el centro de cada luz y trazo una linea que las una.
Retiro el auto 5 mts de la pared y regulo las luces 6cm mas abajo de la linea de la pared y el centro coincida con las cruces.
Es asi????
hola como estas yo particularmente no soy muy de recomendar los bixenon por el tema de que es inseguro por el tema de encandilar. yo te recomendaria xenon si en los antinieblas y arriba unas buenas luces. yo como ser puse el sabado en alta y baja una phillips blue vision y la verdad quedan e iluminan bastante bien. abajo tengo xenon 8000
abrazo y suerte
Esas blue vision son la opcion mas economica, vi unas de 4000, de 60/55W, a 45$ cada una en Mercado Libre. A esas te referis???
solo cambio las lamparas y ya esta????
gracias por el dato!!
si estan $90 las 2 y si es sacar y poner, acordate que nuestras lamparas son h4. gastando bastante mas rondando los $200 tenes las crystal vision o las diamond que estan un poco mas caras. yo estas las compre, solo porque las originales eran muy amarillas para mis xenon tan celestones, solo por eso. igualmente la iluminacion cambio mucho suerte
Yo hace un año puse en los faros principales (H4) las Philips Extreme-Power, 55-60 W.- Quedé muy conforme con ellas, iluminan muy bien, las recomiendo. Acá son más caras que las Crystal Vision, pero en mi opinión, vale la pena porque son mejores.
Saludos,
Javier.-
Saludos,
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”