Urgente, falla,problema alimentación

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pczarini
Nombre: Zarini Pedro

Urgente, falla,problema alimentación

Mensajepor pczarini » Sab, 10 Mar 2012, 10:52

Compañeros, viaje de Tandil a Capital Federal y llegue con el corsita arrastrandose, cerca de Las Flores, note que no podia pasar de 120,cerca de las 4 mil vueltas,no hacia nada raro, simplemente apretaba a fondo el acelerador y no subia nada. Con el correr de los km la perdida de potencia se incremento. Al final el auto cuando lo acelero empieza a hacer una especie de ronquido y no puedo pasar las 3mil vueltas y empece a sentir mucho olor a nafta, como si se ahogara al acelerarlo, no se para el motor y sigue regulando en 1000, pero asi como esta no puedo volver a Tandil, arrancaba sin problemas tmb y la luz de check nunca se prendio. Necesito por favor un mecanico de confianza aca en capital que me de una mano y que no me asesine. Muchas Gracias,espero pronta respuesta,ya que hoy es sabado y deberia estar volviendo mañana.

Saludos, Pedro

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Urgente, falla,problema alimentación

Mensajepor reyleon » Sab, 10 Mar 2012, 10:59

Si no conseguís nadie que te de una mano, y tratándose de una emergencia, podés pasar por casa (a dos cuadras de Forest y Los Incas) para ver si es una pavadita y acaso yo pueda hacer algo y puedas continuar la marcha, sin espíritu de lucro.
¿Que modelo es tu Corsa? (año y motor).
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pczarini

Mensajepor pczarini » Sab, 10 Mar 2012, 14:35

Muchas gracias Gabriel, aprecio tu gesto, si algun dia vas a Tandil nos encontramos, Ya lo solucione, era el catalizador roto, afortunadamente encontre en la av J.B.Justo un mecanico de diez, que chequeo la bobina, las bujias, el filtro de nafta, limpio el recorrido de nafta hasta el motor, cambio la manguerita de vacio, en fin todo lo logico, a ultimo momento el ayudante le dijo del catalizador y desarmaron el escape lo dejaron directo y el motor agarro todas las vueltas (no me queria cobrar nada por todo el laburo,estuvo como una hora), nos mando a un conocido de escapes (Adrian) en J.B Justo al 3100 creo, me cambio el catalizador por un tacho que simula para la sonda lambda y listo (no me parecio caro 220 pesos), ahora si el motor tira todas las vueltas, ademas me dio garantia por un año, para mi que soy de afuera y no conozco nada fue una solucion. Los dos lugares muy recomendables. El auto es un corsa 2004 1.6 100mil km y tenia todo el escape original de fabrica, Magnetti Marelli decia en los tachos.

Gracias de nuevo por el ofrecimiento, un saludo Pedro

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 10 Mar 2012, 15:11

Ah bueno de 10, barato a mi entender, muy bien y con suerte xD
Igual si lo llevabas a lo del reyleon seguro doblando en la esquina ya sabia que era :P jajaja

Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 11 Mar 2012, 00:16

Mirá que bueno!!!

Si sos de Tandil, vas a poder cotar en tu ciudad que conociste el Metrobus!!! jajajaj!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 12 Mar 2012, 00:29

Si no conseguís nadie que te de una mano, y tratándose de una emergencia, podés pasar por casa (a dos cuadras de Forest y Los Incas) para ver si es una pavadita y acaso yo pueda hacer algo y puedas continuar la marcha, sin espíritu de lucro.
Saludos... Gabriel...
Estimado Gabriel, a veces una sola actitud como esa, nos pinta de cuerpo entero. Le dejo un abrazo.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 12 Mar 2012, 02:21

Saludos... Gabriel...
Estimado Gabriel, a veces una sola actitud como esa, nos pinta de cuerpo entero. Le dejo un abrazo.
Tal cual, es mas yo tengo una emergencia con mi autito :lol: (tuve que agregar lo de "con mi autito" por los mal pensados vió) :lol:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

julioroca84
Nombre: Julio Roca

Mensajepor julioroca84 » Lun, 12 Mar 2012, 08:29

Saludos... Gabriel...
+999999999999 Adhiero 100% a lo dicho por el amigo Marginal, a mil y pico de kms se ve que sos buena gente (de la que es difícil encontrar en estos días...) Saludos

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 12 Mar 2012, 09:27

Lo que pasó fue que justo ese sábado al mediodía (cuando ví el post) sabía que me iba a pasar la tarde entera en el gaarge con un problema en el tanque de nafta mío, y de casualidad también en el Polo de un amigo.
Como pczarini es de Tandil, y andaba justo por acá, dije: "si pasa por casa, por lo menos le puedo echar un vistazo", pero bueno, lo pudo solucionar.
Quiero dejar algo en claro: no me dedico comercialmente a la mecánica de los Corsas, es decir, no lo hice con espíritu de "enganchar un cliente", sino de tratar de darle una mano a alguien que estaba lejos del pago...

Saludos... Gabriel...

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Lun, 12 Mar 2012, 10:08

Saludos... Gabriel...

Adiero Al Comentario del Amigo Marginal, Aunque Ya habias dado sobradas Muestras de Como sos +100000000000000 Gaby

Volviendo al Tema si podes Postea la Direccion del Mecanico que te dio la Mano se merece el reconocimiento y si alguien lo conoce o lo nesesita que sepa que fue reconocido, Muy Bien tambien para el Sr Mecanico Sale Diploma de Buena Gente

Abrazo

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

pczarini

Mensajepor pczarini » Lun, 12 Mar 2012, 20:31

Compañeros, vuelvo a reconocer la predisposición de Rey León y como dije de alguna forma le debo una. No es común que a un desconocido(más allá de mi pertenencia a este foro) se le ofrezca esa mano. En cuanto al mecánico puedo decir que tiene el taller en J.B.Justo muy cerca de Cucha Cucha (preguntar por Oscar y Jorge) y el hombre del caño de escape que me lo dejo impecable se llama Adrian y está tmb en J.B.Justo al 3100 (Escapes Adrian) ah! me dio factura y garantía por un año.
Saludos Pedro

Volver a “Motor”