escaner - diagnosticos autos

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsa_pelado
Nombre: Claudio (Pelado)

escaner - diagnosticos autos

Mensajepor corsa_pelado » Mié, 14 Mar 2012, 14:07

Hola Gente, me intriga mucho saber de que se trata en si, de lleno, el escaneo del auto cuando lo conectan a la compu.

Alguien tiene algun tutorial de como interpretar valores y saber que es lo que realmente se mide?

Tengo una idea, q tal vez sea errada, pero creo que la idea es conectar un auto a un escaner y comprar unas licecncias de las marcas donde estan los valores ideales y con el escaner se compara lo ideal con lo real (eso es el escaneo) y tiene un x costo
Luego te fajan cuando te reparan la falla y te corrijen parametros... pero... porque te rompen la cola si es cuestion de modificar paramentros con el software (programa) ????

saludos!

Es una bolu** mi pregunta.... lo se.
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: escaner - diagnosticos autos

Mensajepor DanielRC » Mié, 14 Mar 2012, 14:15

Hola Gente, me intriga mucho saber de que se trata en si, de lleno, el escaneo del auto cuando lo conectan a la compu.

Alguien tiene algun tutorial de como interpretar valores y saber que es lo que realmente se mide?

Tengo una idea, q tal vez sea errada, pero creo que la idea es conectar un auto a un escaner y comprar unas licecncias de las marcas donde estan los valores ideales y con el escaner se compara lo ideal con lo real (eso es el escaneo) y tiene un x costo
Luego te fajan cuando te reparan la falla y te corrijen parametros... pero... porque te rompen la cola si es cuestion de modificar paramentros con el software (programa) ????

saludos!

Es una bolu** mi pregunta.... lo se.

Estimado pelado acá tenes el link http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 81&t=31367
y si no es lo que vos queres usa el buscador que el Sr. Yorugua a echo varios post.
Amo esta ciudad.
Imagen

corsa_pelado
Nombre: Claudio (Pelado)

Re: escaner - diagnosticos autos

Mensajepor corsa_pelado » Mié, 14 Mar 2012, 14:18

Que efectividad! Dios Mioooo aguante el club!! gracias!
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007

Volver a “Motor”