Fiat 500, preventa desde 76.800 pesos
Moderador: gatul
Re: Fiat 500, preventa desde 76.800 pesos
El corolla es un auto para alguien que no le interesan los autos, los usa como herramientas, para ir del punto A al B, es un excelente vehiculo, pero es mas aburrido que chupar un clavo y no transite ninguna emoción. Es el auto típico para el que no le gusta la mecánica, no pasa de los 130km/h, no abre el capot nunca por que no sabe que hay abajo, no quiere llamar la atención y le encanta pasar desapercibido, ser uno mas.
Autos como el 500, el mini, DS3, A1 son para otro publico, joven, sin hijos o como segundo auto. Divertidos de manejar, con personalidad, configurables a los gustos del usuario, llaman la atención y esa atención te tiene que gustar un poco.
No hay comparación, son segmentos, públicos, edades y necesidades diferentes.
Yo ya decidi que el 500 va a ser el reemplazo de mi corsa.
Autos como el 500, el mini, DS3, A1 son para otro publico, joven, sin hijos o como segundo auto. Divertidos de manejar, con personalidad, configurables a los gustos del usuario, llaman la atención y esa atención te tiene que gustar un poco.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Que no se siente como un 500 te lo acepto.pero es mas aburrido que chupar un clavo y no transite ninguna emoción
Pero aburrido y sin emoción... no.
Eso depende de quien ponga las manos en el volante.
Hay personas en este foro que harían que mas de uno se moje los pantalones en un Corolla aburrido y poco emocionante.
Por cierto yo. No soy uno de ellos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
No entiendo nada, con que bases argumentas todo eso. Lo que pasa es que se ve que no te gusta, pero nada que ver todo lo que detallas con la realidad.El corolla es un auto para alguien que no le interesan los autos, los usa como herramientas, para ir del punto A al B, es un excelente vehiculo, pero es mas aburrido que chupar un clavo y no transite ninguna emoción. Es el auto típico para el que no le gusta la mecánica, no pasa de los 130km/h, no abre el capot nunca por que no sabe que hay abajo, no quiere llamar la atención y le encanta pasar desapercibido, ser uno mas.
http://www.solopisteros.com/autos/6416- ... orolla.php
Si esto es un auto de viejo y para gente desinterezada en hacerle algo, yo soy una abuela
http://www.youtube.com/watch?v=Rk6tFTxDNx0
Y creo que se pasa mas desapercibido con un corsa que con un corolla.
Va en gustos, si vos queres dejar algo con personalidad, lo haces. Obvio que todo motor se puede potenciar
Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Aaaah mis ojos!!! Sos un criminal, como vas a postear eso?
Dios mio... Estoy hablando del auto como sale de fabrica.
Dios mio... Estoy hablando del auto como sale de fabrica.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Entre el Corolla y el 500, ni lo dudo, Corolla a full. Es que ni me parecen comparables. El 500 es simpático y tienen muchísimo equipamiento, pero me parece una caramelera con ruedas. No sé si el Corolla es el auto que elegiría en ese segmento, pero me parece muchísimo más auto que el Fiat. Pero es evidente que el que compra un 500 tiene distintas necesidades y gustos que el comprador del Toyota. Lo bueno es que haya oferta para que cada cual elija el que más le saca la comezón.
Saludos.
Saludos.
Gabriel, no sé como vendrá el Yaris ahora, pero hace diez años tuve la oportunidad de alquilar uno en España (no lo elegí, aclaro, tenían el Yaris en ese segmento), motor de un litro. La verdad, me quería matar, era una albóndiga, no podía subir una cuesta con cuatro personas encima. A menos que haya cambiado mucho (repito, pasaron 10 años), jamás compraría ese auto. Sí reconozco que no gastaba nada.Toyota va a destruir a las automotrices en Sudamércia el día en que se le ocurra fabricar localmente al Yaris, o un auto pequeño similar. Olvídense del Corsita, Gol, Uno, Clio, etc...
Saludos... Gabriel...
También tenés que tener en cuenta que si el Yaris compitiera con nuestros Corsa, Clío, Gol, etc., sin duda correría con ventaja, estos son autos muy viejos. Pero si lo comparás con el Opel Corsa D, el Clío III, o el VW Polo, no sé si gana.
Este es igual al que yo alquilé:

Este es el nuevo Yaris:

Corsa D:

Clío:

Polo:

Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es verdad sobre gustos no hay nada escrito..... jajajajajajaja
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros
- gatul
Me quedo con el Corolla aunque sea aburrido porque para divertido estoy yo. 
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
prefiero el corolla rs ....
saludos
saludos
Realmente quiero un Corolla, porque tengo 47 pirulos, una familia, no quiero levantar el capot ni ensuciarme las manos por necesidad sino por gusto, si quiero que algo me transmita emociones ese algo es un ser querido, y si el auto es aburrido le cargo un buen gato en el asiento del acompañante y a la RPMQLP!!
a la RPMQLP!!

Última edición por pana el Mar, 12 Jun 2012, 18:04, editado 1 vez en total.
Con mis 28 otoños mi voto sin dudarlo es hacia el Corolla, me parece mucho mas auto
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

- reyleon
Gente, saben bien que el Corolla es el auto de mis sueños... (automático por supuesto).
Tuve un 405 SRI automático y manejar automático es una delicia, una dulzura, una sensación que no se puede explicar... es como si una suave brisa te empujara desde atrás... está claro que la brisa era suave porque me gustaba pisarlo despacito, y sentir el patinado de la caja... que placer...
A veces me digo "tranquilamente pudiera vender un taxi, y comprarme un Corolla automático 0km, en su versión más full", pero que se yo...
Nunca pierdan de vista que hace 40 años Toyota se propuso llegar a ser algún día la automotriz #1 del mundo, y que en ese momento "las tres grandes de Detroit" se le cagaban de risa... y hoy la miran desde atrás.
Saludos... Gabriel...
Tuve un 405 SRI automático y manejar automático es una delicia, una dulzura, una sensación que no se puede explicar... es como si una suave brisa te empujara desde atrás... está claro que la brisa era suave porque me gustaba pisarlo despacito, y sentir el patinado de la caja... que placer...
A veces me digo "tranquilamente pudiera vender un taxi, y comprarme un Corolla automático 0km, en su versión más full", pero que se yo...
Nunca pierdan de vista que hace 40 años Toyota se propuso llegar a ser algún día la automotriz #1 del mundo, y que en ese momento "las tres grandes de Detroit" se le cagaban de risa... y hoy la miran desde atrás.
Saludos... Gabriel...
Guarda Pana, que mi otro auto es azul, me podes meter en kilombos...a la RPMQLP!!![]()
Yo no soy!!!Guarda Pana, que mi otro auto es azul, me podes meter en kilombos...a la RPMQLP!!![]()
Saludos.
PD: qué tiene que ver ésto con el 500 o el Corolla!!??
Listo, ya edite el mensaje de mas arriba...Guarda Pana, que mi otro auto es azul, me podes meter en kilombos...
Ahora... que... si tenes un 500 rosa... y no te salva ni Molerpa....
Tal cual, Pana, tener o viajar en un auto rosa es irremontable, puede ser un atenuante si el auto es un CadillacListo, ya edite el mensaje de mas arriba...Guarda Pana, que mi otro auto es azul, me podes meter en kilombos...
Ahora... que... si tenes un 500 rosa... y no te salva ni Molerpa....
El dorado, un Pontiac GTO, pero en el caso del 500, New Bettle o Mini Cooper, no tiene vuelta atrás, menos aún si vivis en Lugano o Mataderos, por ejemplo.