me chocaron y no arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
me chocaron y no arranca
amigos ayer estaba parado en un semaforo atras de un camion camilla y vino un bolu** q me la puso de atras asi como venia y termine abajo de la camilla!!!. el tema es q desp del accidente el auto ni se pone en contacto!, quedo muerto, no se donde buscar ya q en el motor no se ve ningun terminal roto o algo asi.
machu speed!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: me chocaron y no arranca
Medí el voltaje de la batería, como para empezar. Revisá uno por uno todos los fusibles.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Sip, probablemente con el gole se quebro alguna placa o conductor de la bata. de todas formas cuando vuelvas a arrancarlo controlalo bien, no sea cosa que tengas un corto y te inicie un incendio. Es raro pero suele suceder.Medí el voltaje de la batería, como para empezar. Revisá uno por uno todos los fusibles.
Saludos... Gabriel...
revise todos los fusibles y estan bien, lei x ahi de los fusibles 16 y 19 pero estos tmb estan joya. lo q hice fue mandar un cable directo de + bateria al fusil 16 y si bien queda en contacto directo (no se necesita girar la llave) no anda el burro.
en estos corsas (98) ahi algun boton de impacto q corte la corriente???
en estos corsas (98) ahi algun boton de impacto q corte la corriente???
machu speed!!!
Si quebró un puente en la bata no arranca.[Sip, probablemente con el gole se quebro alguna placa o conductor de la bata. de todas formas cuando vuelvas a arrancarlo controlalo bien, no sea cosa que tengas un corto y te inicie un incendio. Es raro pero suele suceder.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
dicen algo en la bateria? xq esta anda bien ya q andan todas las luces y la alarma. si puenteo y lo pongo en contacto directo xq no hace andar al burro cuando doy arranque?
machu speed!!!