puerta trabada
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
puerta trabada
hola muchachos tengo un corsa super 99, y tengo un problema con la puerta trasera no puedo levantar el pestillo por ende no puedo abrir la puerta creo que es por el cierre centralizado me pasa en una puerta nomas por favor ¿alguien puede decirme como abrirla manualmente? muchas gracias
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: puerta trabada
Hola Vivas, si no esta funcionando el motor de centralizado de esa puerta, es posible que el pestillo se muestre como trabado, pero aclaro que mas allá de que no trabaje el motor, el pestillo trabaja igual cumpliendo la función de abrir/cerrar manualmente, tirá hacia arriba con fuerza que tiene que destrabar, ( ponele polenta, ponele ). Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
gracias marginal_56 pero le hice fuerza tan es asi que hasta con una pinza lo quise sacar y se salio el pestillo pero la puerta no se abrio ovio que puse el pestillo como estaba e hice la consulta en el foro
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
La pucha...bueno, entonces no nos salvamos de sacar el panel de puerta, sacalo y anda directamente al enganche del motor, es muy extraño que no trabaje manualmente, salvo que se haya trabado la varilla en alguno de los enganches de la misma, el motor trabaje o nó, no retiene el movimiento de entrar/salir del eje, revisá bién que debe deberse a algun enganche de la varilla. Saludo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
gracias chabon lo voy a intentar
Como va Vivas????Tuve el mismo problema , cierre original de corsa (bosta), se traba el motor y no podes subir el pestillo , tenes que destapizar la puerta cerrada que es bastante complicado. a mi me paso com ambas puertas del lado del acompañante, y me paso por lubricar de mas el centralizado se quemo y no se que paso que el trasero tambien... una vez destapizado no es facil sacar el motorcito mi consejo, casa la cerradura completa que alli se aloja el centralizado y una vez afuera (hay que tener paciencia para sacarlo) lo retiras y te queda manual la puerat, ahora estoy intentando colocar uno generico ya que el original ronda los $500.-
Abrazo espero te sirva de ayuda!!!
Abrazo espero te sirva de ayuda!!!
Corsa 1.6 8v 4p - Chip Powerboost - Admision Directa Simota - RM Progresivos -
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”