problema con el tubo de escape
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsamonopunto
- Nombre: corsamonopunto
problema con el tubo de escape
Bien os cuento, mi corsa desde hace tiempo cuando se montaba gente atras o cargaba el maletero al bajar el chasis el escape iba vibrando y pegando en el chasis formando un sonido escandaloso y con los baches ya ni cuento. Total hace un mes me decidi a cambiarle los sinembloks y ya cuando se monta alguien no vibra pegando en el chasis pero con los baches golpea en el parachoques y es muy molesto el sonido ademas que a derretido el plastico. Alguien sabria que puede ser¿?
Pd: no se si el tema va aqui si no es asi lo cambio. Saludos
Pd: no se si el tema va aqui si no es asi lo cambio. Saludos
-
corsamonopunto
Re: problema con el tubo de escape
nadie? estube buscando en el buscador aparecieron una par de paginas con temas pero ninguno coincidia con mi problema
El escape es el de fabrica o lo reemplazaste?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Sr "Corsamonopunto", es un problema de simple solución el que comenta, revise los tensores que sostienen a lo largo el caño de escape desde el catalizador en adelante, puede que alguno este suelto o le falte, sinó, significa que no le han dejado espacio suficiente entre la cola de salida de escape y el paragolpes ( noto que no tiene colocada la salida original, que de ninguna manera sobresale el paragolpes ), otra opción es suplementar con algún aislante entre el paragolpes y la cola de escape, otra es llevarlo al escapista para que caliente el caño del ultimo tacho y lo baje un poco. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
no se si es el mismo caso pero ami pasaba algo parecido, y el del taller me dijo que el silenciador o sea la cola del escape tiene una sola posicion lo giro un poquito y santo remedio
- Marginal_56
Raúl...que viejo que es usted, yo no lo conocí a Houdini, solamente a Pipo Mancera cuando lo quiso emular y casi se ahogó en el rio de La Plata, ahora, ustéd, comia pizza con Houdini en "Los Inmortales" ?...usted es yá un hombre muy mayor 
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
+1otra es llevarlo al escapista para que caliente el caño del ultimo tacho y lo baje un poco.
Nota para menores de 4 décadas y/o no residentes:en "Los Inmortales" ?...
Los inmortales es un bodegón de Buenos Aires, sobre la Av. Corrientes donde se hacía "la previa" antes de la rotación por cuanto cabarulo existía en el centro porteño...
NdA:
cabarulo= lugar donde los gatos son de pedigree y están vacunados y bien alimentados, lo contrario de cabarute=quilombo
Cada vez veo mas banderas piratas en este foro...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- Marginal_56
-
corsamonopunto
El escape es el de fabrica o lo reemplazaste?
el dueño anterior cambio el escape se ve nuevo yo compre el coche hace 2 años y el escape tendra unos 3 pero creo que no es oficial opel sino valeo detodas formas lo comprobare mañana y comento
-
corsamonopunto
que son los tensores los tacos de goma que van en cada tramo para absorber los movimientos por aqui lo llamamos silentblocks, hablamos delo mismo¿? si s asi se los cambie hace 2 meses y no le falta ningunoSr "Corsamonopunto", es un problema de simple solución el que comenta, revise los tensores que sostienen a lo largo el caño de escape desde el catalizador en adelante, puede que alguno este suelto o le falte, sinó, significa que no le han dejado espacio suficiente entre la cola de salida de escape y el paragolpes ( noto que no tiene colocada la salida original, que de ninguna manera sobresale el paragolpes ), otra opción es suplementar con algún aislante entre el paragolpes y la cola de escape, otra es llevarlo al escapista para que caliente el caño del ultimo tacho y lo baje un poco. Saludos
lo de que no tenga suficiente espacio entre escape-paragolpes puede, la verda que esta muy junto a ver si puedo hacer alguna foto yo pense en rotar un poco la cola del escape que no se si podre claro. sobre salir no sobre sale pero esta justito
lo de calentarlo que seria para doblarlo y que no quede tan pegado al paragolpes¿?
gracias por todos lo datos que me has dado. saludos
-
corsamonopunto
si hay algo que a mi tampoco me cuadra pense en rotar la cla de escape y asi se separa pero nose si los silentblocks melo permitenno se si es el mismo caso pero ami pasaba algo parecido, y el del taller me dijo que el silenciador o sea la cola del escape tiene una sola posicion lo giro un poquito y santo remedio
- Marginal_56
No, el ultimo tacho silenciador tiene una posición unica, para que agarren los tensores ( o como dice usted, silentblocks ), yo me referia a que se puede calentar el tramo de caño que sale del tacho silenciador, calentarlo un poco con autogena, y bajarlo un par de cms para que tome distancia del paragolpes y evite derretirlo y golpear, Saludos