Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SergioA

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Mensajepor SergioA » Vie, 23 Mar 2012, 13:33

Bue se armo la polemica...

Molerpa no se si tomarlo como un chiste o me estas acusando de nazi chistosamente ....

Reyleon .. si solamente el federalismo se reduce a eso... estamos en el horno ...

Lo de Tucuman lo se .. estuve laburando dos meses ahi hace unos años y lo que contas es exactamente asi ,lo que lleva a otro gran debate ..
Vi pibes extremadamente humildes pero extremadamente honestos y respetuosos .La pobreza no justifica a la delincuencia .

Saludos desde Berlin ..(by el camarada Molerpa ...)

SergioA

tdelantero

Mensajepor tdelantero » Lun, 26 Mar 2012, 13:54

2.69 en bragado hoy - llame ya !!!- y te carga un tipo con olor a pedo , nada de señoritas con calzas calce profundo -
aprendan !! :evil:

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 26 Mar 2012, 22:19

2.69 en bragado hoy - llame ya !!!- y te carga un tipo con olor a pedo , nada de señoritas con calzas calce profundo -
Hace mucho no veo de esas chichis, se fue la epoca dorada del GNC y no llegue a comprar el auto a tiempo para disfrutarla :cry:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Mié, 28 Mar 2012, 01:23

Hace mucho no veo de esas chichis, se fue la epoca dorada del GNC y no llegue a comprar el auto a tiempo para disfrutarla :cry:
EG3 de Humuaca y... Bilingurst? Ahi está 1,60/1.70 (creo) y atienden entangadas. Ojo, dependiendo el horario hay bagartos...
Pero tienen buena onda! :mrgreen:
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 28 Mar 2012, 10:03

EG3 de Humuaca y... Bilingurst? Ahi está 1,60/1.70 (creo) y atienden entangadas. Ojo, dependiendo el horario hay bagartos...
Pero tienen buena onda! :mrgreen:
Humahuaca y Mario Bravo.
Lo lindo de esa estación era cuando te daban la raspadita por el café y las facturas (era bastante común ganar), pero se les acabaron las raspaditas...

Por cierto, en esa cuadra mi chofer estaciona al Pepito... http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 28#p389628 cuando lo vean estacionado, salúdenlo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “GNC”