acelero y se congelan las agujas

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
danielprado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 21:02

acelero y se congelan las agujas

Mensajepor danielprado » Mar, 27 Mar 2012, 20:19

Saludos corseros.El auto es un corsa 2 2003 nafta gas 1.8 sin acelerador electronico la falla aparece en movimiento y el auto parado acelerando del pedal y del motor ,pasas las 1500 o 2000 vueltas y se apaga el adometro y se congela las 2 agujas del cuenta vueltas y de los quilometros si vamos andando automaticamente al dejar de acelerar cuando baja de esas revoluciones se compone.Ahora ay veces que todo funciona bien,si pudieran darme idea por donde buscar o alguien que alla solucionado esta falla les agradeceria.saludos de nuevo a y otra cosa cada vez que posteo me ponen un punto negro si alguien me dijera porque o que estoy haciendo mal?

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7338
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: acelero y se congelan las agujas

Mensajepor gatul » Mar, 27 Mar 2012, 21:05

El punto negro es para indicarte que posteaste en ese tema, nada mas, no te asustes.

Cuando hagas algo mal te vas a dar cuenta por nuestras respuestas! :lol: :lol: :lol:

En cuanto a tu problema: hace un reset de la ECU a ver si se soluciona, sino decilo aca y vemos.
(para ver como resetear la ECU usa el buscador. Jeje)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: acelero y se congelan las agujas

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 28 Mar 2012, 03:18

Saludos corseros.El auto es un corsa 2 2003 nafta gas 1.8 sin acelerador electronico la falla aparece en movimiento y el auto parado acelerando del pedal y del motor ,pasas las 1500 o 2000 vueltas y se apaga el adometro y se congela las 2 agujas del cuenta vueltas y de los quilometros si vamos andando automaticamente al dejar de acelerar cuando baja de esas revoluciones se compone.Ahora ay veces que todo funciona bien,si pudieran darme idea por donde buscar o alguien que alla solucionado esta falla les agradeceria.saludos de nuevo a y otra cosa cada vez que posteo me ponen un punto negro si alguien me dijera porque o que estoy haciendo mal?
Corsa II, masa, bateria, alternador, fusibles es lo basico a revisar.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

danielprado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 21:02

Re: acelero y se congelan las agujas

Mensajepor danielprado » Mié, 28 Mar 2012, 16:51

Gracias por ir contestando ,lo del reset en la ecu ya lo hice ,lo de la masa ya le agregue el cable mas grueso inclusive le aumente otramasa, bateria no es, fusibles voy a revisarlos .En cuanto al alternador hace poco le cambiamos regulador,carbones y rulemanes.gracias por ir tirando ideas si soluciono el prolema les cuento.

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: acelero y se congelan las agujas

Mensajepor matusalen » Mié, 28 Mar 2012, 17:25

Y quedo bien el alternador?, controla el voltaje con el auto encendido!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: acelero y se congelan las agujas

Mensajepor yorugua » Mié, 28 Mar 2012, 18:56

El problema es el regulador de voltaje del alternador, cuando acelerás el voltaje se está llendo al carajo y por esto tenés esos problemas.
Medí el voltaje de carga con el motor acelerado y vas a ver que supera los 15V.

Saludos
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

danielprado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 21:02

Re: acelero y se congelan las agujas

Mensajepor danielprado » Jue, 29 Mar 2012, 19:44

tenes razon es el alternador sepasa de 15v hasta las 1500 luego no carga nada .regulador trucho o podra ser otra cosa del alternador?

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: acelero y se congelan las agujas

Mensajepor javier_tejedor » Vie, 30 Mar 2012, 00:16

tenes razon es el alternador sepasa de 15v hasta las 1500 luego no carga nada .regulador trucho o podra ser otra cosa del alternador?
Regulador, arreglalo rapido, no se cuanto vale un alternador nuevo, yo haria reparar ese, lo guardaria o venderia en ML y pondria uno nuevo, es un elemento que en gral no da problemas durante muchos KM pero si empieza a fallar te puede generar inconvenientes graves, como por ej te puede quemar componentes, si quema lamparas no es tanto problema, pero si quema la ECU o cualquier otro componente costoso vas a querer incendiar al electricista.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado