vibracion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pizoliton1
vibracion
me vibra el coche a los 80 100 km por hora y se siente bastante en el volante y me dijeron q balancee primero y dpues me fije los tacos del motor, ahora a donde estan ubicados los mismos? para revisarlos vio
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: vibracion
Pizoliton, como estás ; generalmente el sintoma que tenés en tu auto es por un balanceo deficiente, relacionar los tacos de motor al problema no es correcto, los sintomas serian otros, cuando esta mal balanceado o falto de balanceo se origina esa vibración que lo primero que la marca es el volante, llevalo a balancear, y si el problema subsiste ( que lo dudo ), revisas por otro lado ; también revisá las cubiertas, que no estén deformadas o poceadas. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
pizoliton1
gracias marginal lo lleve a balancear y mejoro bastante pero me dijo q piense en cambiar gomas porque me mostro y tienen un pequeño salto. habra q ahorrar nomas.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Ok, también tené presente que cuando las cubiertas se notan poceadas, generalmente es a causa de los amortiguadores que yá no trabajan como deben, hacelos controlar para quedarte tranquilo respecto a eso. Un saludo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"