embrague corsa!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
nachhmartinez
- Nombre: Ignacio299
embrague corsa!
hola q tal! tengo un corsa 1.6 2009 base y el embrague me esta patinando un poco en 3ra 4ta y 5ta quiero saber si alguien sabe q puede ser y donde lo puedo arreglar! saludos!
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: embrague corsa!
Martinez, buenos dias ; kms del vehiculo ?, si nota que patina, lamentablemente no queda otra que bajar la caja y cambiar el kit de embrague, eso exceptuando que el pedal esté sin juego libre, y que esté demasiado tenso ( que lo dudo ), no obstante pruebe en aflojar un poco la tensión, desenroscando la tuerca plastica en el terminal del cable de embrague, hasta el punto de que los cambios entren normalmente ; la pregunta de cuantos kms tiene recorridos se debe a que con apenas tres años de uso, es llamativo que el embrague patine, pero tambien tiene que ver con el uso y trato del mismo ; sabido és que el punto mas debil del Corsa es el embrague, que viene de fabrica con algunos problemas cronicos, no obstante, trate de regularlo y vemos que pasa. Un saludo

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
nachhmartinez
- Nombre: Ignacio299
q tal! mira tiene 70mil km lo tengo de 0km y nunca le toque nada del embrague creo q ya es momento de cambiarlo... por otro lado yo al auto lo exijo ese debe de ser otro de los motivos por lo cual ya esta gastado...donde lo puedo cambiar para q quede bien? saludos
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
No sé de que ciudad es usted, si está en B.Aires, seguramente ya ván a aparecer usuarios con lugares para recomendarle, y sí...no lo mire más, hay usuarios que lo han cambiado a los 30 mil, y otros han pasado los 130 kms, posiblemente el nuevo kit de embrague tenga mas duracion. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Justamente,uno de los problemas crónicos de ese embrague es que funciona sin juego libre,la regulación del cable solo regula la altura del pedal y por ende su recorrido,como consecuencia con el pedal en descanso queda girando todo el sistema incluyendo la crapodina,a las revoluciones del motor,cuando patina se debe generalmente al desgate de los ferodos del disco,(disco gastado)perdiendo "tiraje"la placa.En conclusión:en ese punto hay que reemplazar el "kit".
Saludos.
Saludos.
- javier_tejedor
- Contactar:
buscate un KIT marca SACHS, yo tuve que elegir entre Valeo y LUK (GM) y opte por ese, desaparecio el problema del trepide, cambialo y no te vas a arrepentir es un excelente embrague, lo que no entiendo es porque te duro tan poco tiempo... cuantos km tiene el auto?
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD