A la muchachada corsera le tengo una consulta.Puede ser que el tener un equipo de gnc, haga q consuma un poquito de agua. Ya q noto que cada tanto me baja unos centímetros el nivel. Los flacos que me instalaron el gas, me dijeron que es normal, pero la verdad que no les creo mucho. ¿ Que me dicen ? Tiene algo q ver el gnc con que baje un poquito el nivel de refrigerante. ?
El equipo lo instale hace 15 días masomenos, por eso esta duda tan bolu**.
Muchas Gracias.
Gnc y Consumo de Agua
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Gnc y Consumo de Agua
Ni remotamente por tener GNC va a consumir más agua.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Gnc y Consumo de Agua
Y sigue bajando, no habra sido que quedo faltando cuando conectaron las mangueras de refrigeracion del regulador, no agregaron y cuando abrio el termostato bajo el nivel, si queres probar pasalo un poquito de nivel y fijate si sigue bajando.A la muchachada corsera le tengo una consulta.Puede ser que el tener un equipo de gnc, haga q consuma un poquito de agua. Ya q noto que cada tanto me baja unos centímetros el nivel. Los flacos que me instalaron el gas, me dijeron que es normal, pero la verdad que no les creo mucho. ¿ Que me dicen ? Tiene algo q ver el gnc con que baje un poquito el nivel de refrigerante. ?
El equipo lo instale hace 15 días masomenos, por eso esta duda tan bolu**.
Muchas Gracias.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD