gracias
donde se ubica la ecu en el corsa 2??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
donde se ubica la ecu en el corsa 2??
hola gente. les juro que use el buscador, pero no encontre nada.. donde esta la ecu enel corsa 2???
gracias
)
gracias
Re: donde se ubica la ecu en el corsa 2??
Llegue a ver ese post, pero como esta cerrado no pdoia preguntar ahi.. veo la foto, pero no logro identificar donde se encuentra.. perdon por mi ignorancia
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Guidin, en la foto del link que te pasó Rauld, entiendo que de frente al auto, deberias verla del lado derecho, en el vano motor. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Gente yo lo que no encuentro en el corsa 2 es donde esta el enchufe, ya que cuando lo lleve a la agencia me dejaron el capuchon que recubre la toma la dejaron en la guantera......
corsa 2 5ptas cd 1.8 2008.
Nadie sabe? no lo puedo encontrar todavia 
-
dariomunra
- Nombre: dario
si te referís al enchufe para conectar el scanner, mirá arriba de la palanca de cambios en la consola central justo abajo de donde se encuentra el comando de calefa/aire...
Exactamente!!!! eso busco muchas gracias !!!!no lo encontraba!