prendo las luces y me marca demas la temperatura del instrum

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
querst1368
Nombre: jose maria

prendo las luces y me marca demas la temperatura del instrum

Mensajepor querst1368 » Dom, 01 Abr 2012, 09:39

hola amigos tengo un problema con mi corsa wagon 2005 desde un tiempo me viene marcando mal la temperatura en el instrumental , con luces apagadas marca bien el reloj del instrumental pero prendo las luces la temperatura se me va casi a 3/4 pero me fijo en en el bidon del motor y esta normal, el electro prende normalmente y no sube el nivel de agua lo lleve a un electricista y me dijo que es un problema de masa no lo entendi bien por eso le pregunto a ustedes como lo puedo arreglar al tema ya lei varios de los otros post pero no me quedo claro

DanielRC
Nombre: danielrc

Re: prendo las luces y me marca demas la temperatura del ins

Mensajepor DanielRC » Dom, 01 Abr 2012, 10:34

hola amigos tengo un problema con mi corsa wagon 2005 desde un tiempo me viene marcando mal la temperatura en el instrumental , con luces apagadas marca bien el reloj del instrumental pero prendo las luces la temperatura se me va casi a 3/4 pero me fijo en en el bidon del motor y esta normal, el electro prende normalmente y no sube el nivel de agua lo lleve a un electricista y me dijo que es un problema de masa no lo entendi bien por eso le pregunto a ustedes como lo puedo arreglar al tema ya lei varios de los otros post pero no me quedo claro
Revisa la masa de bateria a chasis y de chasis a motor debe estar sulfatado o oxidado.
Amo esta ciudad.
Imagen

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 01 Abr 2012, 13:07

Coincido con Daniel, limpiá y revisá los terminales de bateria, ajustalos bién, y luego seguí el cable de masa que sale de bateria al chasis, revisa que este limpio y ajustado, está la posibilidad de que saques otra masa del terminal negativo de la bateria y la lleves a algún tornillo del motor, y también revisa y corroborá que este bien conectado y limpio el cable que llega al sensor de la tapa, desde donde recibe señal el marcador de temperatura en el tablero; por tus comentarios todo parece apuntar a una anormalidad en las masas. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

querst1368
Nombre: jose maria

Mensajepor querst1368 » Mié, 04 Abr 2012, 00:36

gracias por contestarme ya lo voy a hacer y le digo como quedo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”