hola a todos, tengo una corsa wagon modelo 2004, 8 valvulas, el problema k tengo es que oscila (baila) la polea del cigueñal, me dijeron que esta desbalanceada , alguien sabe decirme si esto es cierto y en caso de ser asi me podrian decir si hay k desarmar para hacerlo o se saca la polea y se lleva esta sola?
gracias, erika.
oscilacion en polea de cigueñal
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: oscilacion en polea de cigueñal
Sacala, fijate si no se aflojó, y comparala contra un vidrio o marmol y te vas a poder dar cuenta si está descentrada.
Esa polea sale unos $50 legítima GM y 250 alternativa, no es cuestión de cambiarla "porque me dijeron que está descentrada".
Saludos... Gabriel...
Esa polea sale unos $50 legítima GM y 250 alternativa, no es cuestión de cambiarla "porque me dijeron que está descentrada".
Saludos... Gabriel...
-
denerdam
- Nombre: erika quercia
ok, gabriel la voy a sacar, ajustada esta, mi miedo era que no haya algun problema en el cigueñal, ero voy a intentar cambiarla y ver k pasa. gracias x tu respuesta.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Recordá también que entre el bulón que la sujeta y la polea va una arandela espaciadora, que a veces los mecánicos cuando cambian correas se olvidan de poner. Puede este ser tu caso, y que el bulón que la sujeta haga tope contra el fondo del agujero donde va abulonado sin aprisionar correctamente la arandela (por no existir) quedando así algo floja la polea.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
denerdam
- Nombre: erika quercia
la verdad muchisimas gracias x toda la ayuda prestada, a pesar de ser mujer siempre desde k tengo auto me encargue de la mecanica, a la wagon hace 20 dias k la tengo y nos estamos conociendo, soy fierrera de alma, voy a tomar todos los recaudos k me dijeron y luego les cuento como fue. besos.