Zumbido al regular el motor

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
santiago80
Nombre: Santiago

Zumbido al regular el motor

Mensajepor santiago80 » Sab, 07 Abr 2012, 13:50

Buen día usuarios de Corsa Club, mi nombre es Santiago y soy de Santa Fe. Hace poco compré un Corsa GLS 1.4 mod. 2009, por un ruido que se producía cada un intervalo de tiempo determinado que era como el patinar de una correa lleve el auto al electricista por indicación de mi mecánico, el elctricista para descartar que ese ruido viniera del alternador lo desarmo y cambio los rodillos, el tema es que ahora el auto mientras regula hace como un silbido que aumenta cuando uno lo acelera, se lo comente y me dijo que es normal lo cual para mi no es así. puede ser que haya armado algo incorrectamente o que las correas estén produciendo ese zumbido molesto, porque aseguro que no lo hacía cuando lo lleve.-
Desde ya muchas gracias por su participación.-

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Zumbido al regular el motor

Mensajepor Marginal_56 » Sab, 07 Abr 2012, 14:56

Hola Santiago, bienvenido al foro ; tal cual tu comentario sobre el "zumbido" que escuchás, pareceria provenir de la correa de accesorios, para sacarte de dudas, con el motor en marcha, y cuando estés escuchando el zumbido, con un rociador, rocias agua a la correa, de ser esta la que lo produce, deberia silenciarse al estar humedecida. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

santiago80
Nombre: Santiago

Re: Zumbido al regular el motor

Mensajepor santiago80 » Mar, 10 Abr 2012, 13:15

Marginal_56, gracias por la pronta respuesta, recien ahora respondo porque en estos días le hice cambio de correa de distribucion y accesorios y ahí quería verificar si cambiando la correa se solucionaba. Lamentablemente el "silvido" continúa así que me inclino a que el cambio de rodillos del alternador es lo que lo produce, ya que después de eso comenzó. Tendré que volver a hablarlo con el electricista para ver como se soluciona. Desde ya muchas gracias.-
Si no se hace de otra manera doy por finalizado el tema, si no se hace así por favor indiquenme como.
Saludos.-

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”