Hola muchachos como andan? Hoy cambiando las lamparitas del corsel, vi q me bajo el nivel de liquido de direccion hidraulica. Medio preocupado lo recargue, lo tape y limpie bien el tachito.
Fui a dar una vuelta con el auto y cuando vuelvo vi q habia chorreado liquido desde la tapa del deposito de direccion hidraulica.
Tienen idea que puede ser? Es un circuito a presion y va con una tapa con valvuvula como la del deposito de agua? Es normal que pierda por ahi? Por lo que vi habia tirado bastante, para lo corta que fue la vuelta q di.
Desde ya muchas gracias!
Pierde liquido hidraulico por la tapa
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
El Pollito
- Nombre: Pablo Arias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Pierde liquido hidraulico por la tapa
Recordá no cargarlo por encima de la marca máxima de la varillita de la tapa.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
El Pollito
No no esta tan cargado, pasa q igual el liquido lo pierde por algun lado y nose si es por ahi, porq manchas en el piso no veo.
-
ernestom12
- Nombre: Ernesto
te podes fijar si las mangueras de la misma esta bien ajustadas, yo tuve el mimo problema, y por suerte y mi mecanico solo hubo ajustarlas y listo el problema con mi anterior corsita... Saludos...
-
El Pollito
Dale me voy a fijar eso, gracias!te podes fijar si las mangueras de la misma esta bien ajustadas, yo tuve el mimo problema, y por suerte y mi mecanico solo hubo ajustarlas y listo el problema con mi anterior corsita... Saludos...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”