Crapodina. Cambio.
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
duendeformosa
- Nombre: Omar
Crapodina. Cambio.
Tengo un Corsa 2009 3P y me dijo el mecanico que me hizo el service q tengo q cambiarle la crapodina, tiene 51 mil km, es correcto eso?..no es pronto?..No escucho ningun ruido, solo zapatea en primera...Agradezco los comentarios
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Crapodina. Cambio.
Hola ; si buscás en la información que hay en el buscador, vás a encontrar muchos casos que tienen relacion con el que te preocupa, la trepidación del embrague es algo cronico del los Corsas, no se puede tipificar como "normal", porque algo así no lo és, pero es cronico desde su salida de fabrica, y la unica solución es el cambio de embrague ; el ruleman de empuje también suele hacer ruido, oxidarse y generar que el pedal se sienta mas duro, ahora...bajar la caja para cambiar el ruleman de empuje y no cambiar el kit de embrague completo ( con lo que el auto dejará de trepidar ) es un consejo bastante disparatado y inutil, y lo que ocasionará doble gasto y doble ganancia para el mecanico, cuando en poco tiempo más, no tengas más remedio que reemplazar todo el embrague ( incluido el ruleman ); en mi opinión, deberias seguir usandolo como hasta ahora ( siempre y cuando no patine ), y cuando lo creas conveniente, comprás un kit de embrague completo $ 700 (mas o menos), lo cambiás y te queda joya, nunca taxi, patrullero ni remís. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Re: Crapodina. Cambio.
sabias ´palabras... yo tengo el mismo problemas con 58 mil km pero no patina, solo sapatea en 1ra cuuando esta caliente.. lo voy a dejar asi hasta q muera por completo y cuando sea nacesario cambio todo. saludos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”