vibra parado el auto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
titobriones83
- Nombre: tito briones
vibra parado el auto
les comento si alguien me puede ayudar.. el auto estando parado y pisado el freno siento q el motor vibra por momentos y se nota si tu abres el capo y te quedas mirando fijamente el motor.. tiene vibraciones espontaneas y desaparecen y lo siento en el freno y el volante.... la aguja de las rpm se mantiene quieta... el auto desarrolla bien anda el resto todo bien... controla excelente temperatura hice hace unos 1000 km cambio de bujias filtro de aire... no se a q se deba esa vibracion... gracias si alguien me ayuda...
-
titobriones83
- Nombre: tito briones
Re: vibra parado el auto
es un corsa clasicc 2007 3 puertas
- gatul
- Nombre: Gabriel
El mio hace lo mismo, algunas veces también lo noto cuando voy en marcha a bajas revoluciones.
Creo que no es para preocuparse.
Saludos
Creo que no es para preocuparse.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Puede ser alguna pata del motor dañada.
Saludos.
Saludos.
-
jonirodo28
- Nombre: joni
a mi me pasa lo mismo y tengo un corsa 2 1.8 pudiste desifrar que es??les comento si alguien me puede ayudar.. el auto estando parado y pisado el freno siento q el motor vibra por momentos y se nota si tu abres el capo y te quedas mirando fijamente el motor.. tiene vibraciones espontaneas y desaparecen y lo siento en el freno y el volante.... la aguja de las rpm se mantiene quieta... el auto desarrolla bien anda el resto todo bien... controla excelente temperatura hice hace unos 1000 km cambio de bujias filtro de aire... no se a q se deba esa vibracion... gracias si alguien me ayuda...