bendita luz amarilla

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
aleg

bendita luz amarilla

Mensajepor aleg » Sab, 14 Abr 2012, 09:03

muchachos como andan: la verdad ayer me paso algo que nunca queria ver, se prendio la famosa luz amarilla en el tablero por unos segundos ni bien salia de mi casa con el coche frio, se mantuvo por 40 segundos masomenos.
les comento a ver si alguien sabe darme una mano, hace unos dias venia lo mas bien y el auto cuando quedaba en punto muerto se me asceleraba a 2000 revoluciones, dije bue ya se va a pasar. ayer me olvide, mi idea era ponerle wd40 al cable del ascelerador poruqe pense que tal vez no volvia. anoche me voy a trabajar y se me prendio la luz ni bien sali de casa por menos de un minuto y despues quedaba ascelerado
hoy no tengo nada de tiempo porque ya me voy a trabajar a la Unla y despues de ahi me voy a dirijir a Cañuelas, espero que mi chiquitin se comporte bine. Ahora voy a tirarle wd40 y controlar los fluidos.
Ah otra cosa que tal vez sirva, el auto siempre anda con super, la otra vez no habia y cargue Fangio XXI y yo senti como que no andaba bien ya que habia cambiado como regulaba
Otra teoria que pense es que tal vez sean los cables y las bujias, el auto tiene 31220 km, ya estan en tiempo de cambiarlos? gracias muchachos y a la noche leere las respuestas. abrazo para todos
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: bendita luz amarilla

Mensajepor reyleon » Sab, 14 Abr 2012, 09:24

Cambiá ahora las bujías y los cables a los 60K.
¿Que motor tenés?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

aleg

Mensajepor aleg » Sab, 14 Abr 2012, 10:36

gracias reyleon. le puse wd40 a la par dl ascelerador y vine dde glew hta lanus y nunca prendio el check y tampoco se qiedo acelerado. seguramente el lunes cambie bujias xq me imagino. q ya cumplieron su ciclo mas q tiene gnc. el motor es 1.5 es in classic.
abrazo y muchas gracias ya q me terminas d convencer q era lo q sospechaba
Imagen

aleg

Mensajepor aleg » Mié, 18 Abr 2012, 13:05

ya esta era el sensor tps, aca en zona sur no se consegui el original y por lo que vi ya lo habian cambiado y tenia un chino. ahora le puse un delphi que me salio $115. gracias y abrazo para todos
Imagen

sun
Nombre: jorge

Mensajepor sun » Mié, 18 Abr 2012, 14:33

hola aleg,
perdon que me meta,
pero queria hacerte una pregunta!
que es el ¿"tps"?
xq ami tambien me prende la luz,
y queria saber que era, muchas gracias!

aleg

Mensajepor aleg » Jue, 19 Abr 2012, 12:24

es un sensor q se encuentra en la parte de atras del asceleraor. es un sensor que trabaja sobre la asceleracion. a mi me pasaba q capaz el auto c me qdaba en punto muerto regulando a 2 mil vueltas. abrazo
Imagen

sun
Nombre: jorge

Mensajepor sun » Jue, 19 Abr 2012, 12:40

gracias!
abrazo!

pino2529
Nombre: luis

Mensajepor pino2529 » Jue, 19 Abr 2012, 19:38

hola a todos tengo el mismo problema, queda acelerado a 2000 vueltas y cavesea mucho, la luz amarilla esta prendida constantemente tengo un city 1.4 2010 espero me ayuden desde ya muchas gracias

aleg

Mensajepor aleg » Vie, 20 Abr 2012, 12:14

fijate de escanearlo, a mi me salto ese sensor y santo remedio. suerte
Imagen

pino2529
Nombre: luis

Mensajepor pino2529 » Vie, 20 Abr 2012, 13:43

si voy hacer eso, antes de llevarlo a la concesionaria, solo te quieren sacar plata ahi, gracias por la respuesta un abraso

Volver a “Motor”