Tengo un corsa wagon 1.6 con equipo de gnc, lo que ocurre es que mientras estoy andando de golpe empieza a temblar todo el tren delantero y bajan las revoluciones a 0.5 mas o menos, es como que pierde potencia de golpe y le cuesta levantar revoluciones y hace un ruido como si se estaria forzando el motor o algo asi. Esto lo empece a notar en el verano cuando me fui a la ruta y viajando en 5ta como que perdia potencia de la nada y a los pocos segundos volvia a agarrar potencia.
Esto fue incrementandose y ahora lo hace bastante seguido tanto a nafta como a gnc.
A veces si en punto muerto o con el embrague apretado, piso el acelerador a fondo hasta 6 mil revoluciones y suelto se soluciona y vuelve a la normalidad pero a veces no.
Alguien tiene idea que esta pasando???
Gracias
Matias.
Empieza a temblar todo y bajan las revoluciones
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Empieza a temblar todo y bajan las revoluciones
Si, estás provocando un innecesario desgaste prematuro en el motor.A veces si en punto muerto o con el embrague apretado, piso el acelerador a fondo hasta 6 mil revoluciones
Alguien tiene idea que esta pasando???
Y con respecto a la falla, habría que ver... puede ser bobina jodiendo...
Saludos... Gabriel...
-
enrijaramillo
- Nombre: ENRIQUE
Yo tengo un corsa wind 1.4 2007. Le sucede lo mismo. Cuando alcanza la temperatura de funcionamiento comienzan a caer las revoluciones, se sacude y pierde fuerza. Se ahoga y se debe pisar el acelerador a fondo para que funcione. Si apago el carro y el motor se enfría, cuando lo vuelvo a prender sucede lo mismo cuando alcanza la temperatura de funcionamiento o menos. Esto dura por unos segundos o incluso unos tres minutos, esto depende de la rapidez con la que la temperatura sube. Ya le realicé la sincronización y le escanearon pero no arrojó códigos. El check engine tampoco muestra fallas. También le revisaron la IAC y con cualquier gasolina falla. Si alguien sabe podría ser útil dar con el cuento. Gracias.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Bobina, cables, bujias como andan?
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Hola a todos, soy Mexicano y me interesa este foro yo cuento con un Corsa 06 Comfort y me pasa lo mismo!! a las 4000 rpm se desacelera hasta 0 y no avanza!! Me indica el mecanico que puede ser la configuración de la llave!?!? No entiendo que pasa!!! si es eso o no!!
Perdon se me olvido mencionar, mi corsa es 1.8 y le cambie las bujias hace 2 meses
Probe cambiar las bujias y los cables que por kilometrajes ya correspondia el cambio y podia ser eso la falla pero el problema persistia hasta que cambie la bobina y dio en la clave, era el problema!
Muchas gracias a todos!
Muchas gracias a todos!
soy nuevo no se como usar bien esto perdon
puede ser el regulador de voltaje medi con un tester cuanta carga esta dando el alternado al auto de mi vieja le pasaba lo mismo era el regulador de voltaje que estaba roto y tiraba 18 volts