Empieza a temblar todo y bajan las revoluciones

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mati_sz
Nombre: Matias

Empieza a temblar todo y bajan las revoluciones

Mensajepor mati_sz » Mar, 10 Abr 2012, 21:50

Tengo un corsa wagon 1.6 con equipo de gnc, lo que ocurre es que mientras estoy andando de golpe empieza a temblar todo el tren delantero y bajan las revoluciones a 0.5 mas o menos, es como que pierde potencia de golpe y le cuesta levantar revoluciones y hace un ruido como si se estaria forzando el motor o algo asi. Esto lo empece a notar en el verano cuando me fui a la ruta y viajando en 5ta como que perdia potencia de la nada y a los pocos segundos volvia a agarrar potencia.
Esto fue incrementandose y ahora lo hace bastante seguido tanto a nafta como a gnc.
A veces si en punto muerto o con el embrague apretado, piso el acelerador a fondo hasta 6 mil revoluciones y suelto se soluciona y vuelve a la normalidad pero a veces no.

Alguien tiene idea que esta pasando???

Gracias
Matias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Empieza a temblar todo y bajan las revoluciones

Mensajepor reyleon » Mié, 11 Abr 2012, 00:00

A veces si en punto muerto o con el embrague apretado, piso el acelerador a fondo hasta 6 mil revoluciones

Alguien tiene idea que esta pasando???
Si, estás provocando un innecesario desgaste prematuro en el motor.

Y con respecto a la falla, habría que ver... puede ser bobina jodiendo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

enrijaramillo
Nombre: ENRIQUE

Mensajepor enrijaramillo » Lun, 16 Abr 2012, 21:03

Yo tengo un corsa wind 1.4 2007. Le sucede lo mismo. Cuando alcanza la temperatura de funcionamiento comienzan a caer las revoluciones, se sacude y pierde fuerza. Se ahoga y se debe pisar el acelerador a fondo para que funcione. Si apago el carro y el motor se enfría, cuando lo vuelvo a prender sucede lo mismo cuando alcanza la temperatura de funcionamiento o menos. Esto dura por unos segundos o incluso unos tres minutos, esto depende de la rapidez con la que la temperatura sube. Ya le realicé la sincronización y le escanearon pero no arrojó códigos. El check engine tampoco muestra fallas. También le revisaron la IAC y con cualquier gasolina falla. Si alguien sabe podría ser útil dar con el cuento. Gracias.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 16 Abr 2012, 23:26

Bobina, cables, bujias como andan?

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

memo81mx
Nombre: memo

Mensajepor memo81mx » Jue, 19 Abr 2012, 22:24

Hola a todos, soy Mexicano y me interesa este foro yo cuento con un Corsa 06 Comfort y me pasa lo mismo!! a las 4000 rpm se desacelera hasta 0 y no avanza!! Me indica el mecanico que puede ser la configuración de la llave!?!? No entiendo que pasa!!! si es eso o no!!

memo81mx
Nombre: memo

Mensajepor memo81mx » Jue, 19 Abr 2012, 22:26

Perdon se me olvido mencionar, mi corsa es 1.8 y le cambie las bujias hace 2 meses

mati_sz
Nombre: Matias

Mensajepor mati_sz » Dom, 08 Jul 2012, 16:47

Probe cambiar las bujias y los cables que por kilometrajes ya correspondia el cambio y podia ser eso la falla pero el problema persistia hasta que cambie la bobina y dio en la clave, era el problema!
Muchas gracias a todos!

stkmario1
Nombre: mario diaz

Mensajepor stkmario1 » Lun, 09 Jul 2012, 01:35

soy nuevo no se como usar bien esto perdon :) puede ser el regulador de voltaje medi con un tester cuanta carga esta dando el alternado al auto de mi vieja le pasaba lo mismo era el regulador de voltaje que estaba roto y tiraba 18 volts

Volver a “Motor”