Hola gente por si a alguien le interesa, podemos ver que es una pavada cambiar la bobina... incluso explican las fallas!
http://www.youtube.com/watch?v=ATp63x0L ... re=related
Cambiar Bobina - un video mexicano ;)
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsa_pelado
- Nombre: Claudio (Pelado)
Cambiar Bobina - un video mexicano ;)
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007
NAFTA y ahora GNC
2007
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Cambiar Bobina - un video mexicano ;)
Para el que no entiende nada de nada, esta bueno. Buen aporte!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Claro, pero el que no entiende nada por más que vea ese video no sabe que pingo hacer...Para el que no entiende nada de nada, esta bueno. Buen aporte!
A veces, a quienes estamos duchos en mecánica nos cuesta enteder que haya alguien que no sabe cambiar una rueda, o una lamparita... pero bueno, todos tenemos nuestros puntos flacos. Yo, por ejemplo:
- No tengo NPI de electrónica (no sé lo que es un transistor).
- NPI de química (¿que es un éster? y un poliester?)
- NRPI de filosofía / scociología / psicología. Y además odio esas materias.
- NLMPI de computación. De pedo que se prender la compu y postear en el corsa - club
Y así es la vida...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Calculo que al que no le interesa, no se va a informar de esto y va a terminar pagando, que me parece correcto. Pero la puerta al aprendizaje siempre esta abierta y mas hoy en dia con esto de la internet.
Para el que quiera manosear, a mas de uno el miedo le va a sacar(quedo re yoda).
Tambien tengo NPI de todo eso jajaja!
Para el que quiera manosear, a mas de uno el miedo le va a sacar(quedo re yoda).
Tambien tengo NPI de todo eso jajaja!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Si no tenés los conocimientos básicos, no podés hacer el trabajo. Pero no es lo único, también necesitás tener un lugar para hacer el laburo, las herramientas mínimas necesarias y tiempo para dedicarle. a veces no se puede conseguir todo éso, o haciendo cuentas, te conviene pagarle al mecánico.
Yo tuve, de pibe, tres 128
(128, Europa y Super Europa), y poca guita (como todos a esa edad
), esas porongas las tuve que desarmar cien veces para arreglarlas, creo que ya las desarmaba con los ojos cerrados, pero tenía el garage de la casa de mis viejos en Castelar y un montón de herramientas. Hoy día, viviendo en el centro en un depto, se me hace muy difícil hacer lo mismo, incluso tuve que dejar muchas herramientas, criquet, etc, ya que no tengo lugar en casa para guardarlos. Por fuerza, ahora tengo que llevarlo al mecánico y "poniendo estaba la gansa".
Saludos.
Yo tuve, de pibe, tres 128
Saludos.
Tranqui loco, note aflijas. Conozco una señora que:Yo, por ejemplo:
- No tengo NPI de electrónica [...] - NPI de química [...] NRPI de filosofía [...] NLMPI [...]
No tenia NPI de como ordenar su casa y educar a sus hijos...
NPI de como llevar la economia domestica, o como no endeudarse al pedo con la tarjeta...
NRPI de como rodearse de gente inteligente y aprender de ellos lo esencial...
NLMPI de como no tratar a la gente y no quedar como una maleducada sin vergüenza.
NLMRPDTLI de que era el respeto al prójimo y ademas es una soberbia de carácter fulero.
Si con todas esas limitaciones llego a la presidencia... imaginate, acá todos tenemos la nominación al premio nobel...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Si con todas esas limitaciones llego a la presidencia... imaginate, acá todos tenemos la nominación al premio nobel...
[/quote]
Por ese motivo mi ego está destrozado, triste, muy triste...
Por ese motivo mi ego está destrozado, triste, muy triste...
Eeeeehhh... no me queda claro de quien hablásTranqui loco, note aflijas. Conozco una señora que:Yo, por ejemplo:
- No tengo NPI de electrónica [...] - NPI de química [...] NRPI de filosofía [...] NLMPI [...]
No tenia NPI de como ordenar su casa y educar a sus hijos...
NPI de como llevar la economia domestica, o como no endeudarse al pedo con la tarjeta...
NRPI de como rodearse de gente inteligente y aprender de ellos lo esencial...
NLMPI de como no tratar a la gente y no quedar como una maleducada sin vergüenza.
NLMRPDTLI de que era el respeto al prójimo y ademas es una soberbia de carácter fulero.

Terminaremos igual??
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”