Gracias
Tiembla el interior a causa del motor
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
francorsa89
- Nombre: Franco
Tiembla el interior a causa del motor
Hola a todos, mi consulta es la siguiente : Al encender el auto por la mañana o la primera vez en el dia, regula por 1 minuto aprox en 1100rpm , luego baja a 900, y vibra un poco el interior. Pero si lo uso un buen rato, ya sea en calle, autopista o donde sea, cada vez se hace mas intenso el temblor del panel interior. Alguien sabe por que
Gracias

Gracias
- pastorio
- Nombre:
Re: Tiembla el interior a causa del motor
Y pudieran ser varias cosas, por ejemplo, bujías o cables en mal estado, algún inyector medio tapado, alguna pata de motor jodida, si tenes caño de escape con múltiple echo que este mal el flexible, etc, etc.
-
jonirodo28
- Nombre: joni
HOLA QUE TAL COMO ANDAS YO TENGO UN CORSA 2 1.8 8 VALVULAS MODELO 2004 Y ME PASA LO MISMO CAMBIE LAS BUJIAS,LOS CABLES,LIMPIEZA DE INYECTORES ,PATA DE MOTOR Y LA VIBRACION SIGUE Y ES MUY MOLESTA(ALGUIEN SABE CUANTAS PATAS DE MOTOR TIENE,A MI ME CAMBIARON UNA SOLA) TENDRE QUE CAMBIAR NUEVAMENTE LAS BUJIAS POR UNAS MEJORES Y CABLES MEJORES O PUEDE QUE SEA OTRA COSA .....SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..Hola a todos, mi consulta es la siguiente : Al encender el auto por la mañana o la primera vez en el dia, regula por 1 minuto aprox en 1100rpm , luego baja a 900, y vibra un poco el interior. Pero si lo uso un buen rato, ya sea en calle, autopista o donde sea, cada vez se hace mas intenso el temblor del panel interior. Alguien sabe por que![]()
Gracias![]()
si el temblor te lo hace mas fuerte con las marchas puestas, apunta a una pata , semieje o embrague. si tambien lo hace regulando puede ser el escape o algo suelto q tengas en el panel, fijate si viene del piso o es solo en el torpedo .
-
jonirodo28
hola como te va lo hace regulando unicamente y viene del piso osea lo siento en los pedales y en el asiento ,cuando levanto el capot veo que tiembla bastante el motor ,que puede ser?asi no me chamullan en el mecanico? y lo hace siempre en frio y en caliente.....saludos...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por lo general, la vibración excesiva de motor no se debe a probelmas de patas (el Classic tiene tres) sino a problemas de encendido / suministro de combustible.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Este?Chicos mesecito si alguien sabe donde esta el comparativo de las bujias que no lo puedeo encontrar, no me avuerdo bien quien lo hizo yo recuerdo aberlo visto pero no lo encuentro, desde ya muschas gracias.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=31996
Saludos.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Gracias Raul es este que estava buscando, porque quiero comparar la bujias del corsa ya que las revise y no megustan como estan ya tienen poco electrodo y así que esta semana se las cambio en conjunto con los cables ya que no se cuantos km tienen esas bujias. Desde ya muchas gracias Raul.Este?Chicos mesecito si alguien sabe donde esta el comparativo de las bujias que no lo puedeo encontrar, no me avuerdo bien quien lo hizo yo recuerdo aberlo visto pero no lo encuentro, desde ya muschas gracias.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=31996
Saludos.
-
jonirodo28
ok muchas gracias esta semana lo llevo para que lo revisen puede ser la bobina??por inyectores se limpiaron, puede ser que alguno este tapado o algun cable de bujia mal ,pero los cables son nuevos....no lo se si alguno sabe bien que puede ser joya ....saludos.....puede ser que pasa mucha nafta??
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
El mio vibraba, siempre pense que era algo dentro de lo normal al no conocer. Un par de semanas despues de que lo compramos, me puse a cambiar la correa poly-v, que estaba cuartiada
, y al sacar la pata frontal nos dimos cuenta que estaba hecha pelota. Estaba partida la goma y el motor se apoyaba pero no quedaba agarrada con la base del chasis. Despues de eso el auto quedo mucho mejor, ya no vibra lo que era antes, mucho menos ruidoso y hasta un plus para sacarlo de parado.
Saludos
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
jonirodo28
ok ,yo lo lleve al mecanico y encontraron una pata de motor rota y la pata de caja mañana la cambian espero que sea eso y deje de vibrar tanto...saludos
- reyleon
Apuesto a que con las patas nuevas va a vibrar igual que antes.ok ,yo lo lleve al mecanico y encontraron una pata de motor rota y la pata de caja mañana la cambian espero que sea eso y deje de vibrar tanto...saludos
Saludos... Gabriel...
-
ernestom12
- Nombre: Ernesto
buenas a todos, alguien me podria deicr donde se encuntran o como las puede ver a las patas del motor de un calssic, para ver si se encuntran en buen estado??? mi consulta se debe a q el anterior dueño jamas hizo nada por el trepideo de embriague, y qeria saber como es q estan las patas de mi corsa, ya que no lo siento vibrar pero si cuando lo apago pega un buen sacudon el motor. Saludos...
- reyleon
El motor tiene tres patas: una (en el sentido en que abrimos el capó y miramos) abajo a la derecha (pata de caja), otra del lado de la correa (pata de motor) y la tercera (antirolido) vincula un brazo de la caja con el chasis del auto, digamos, por debajo de la palanca de cambios.
Resulta evidente a la vista cuando una pata está jodida, porque el caucho de ella está roto y vemos que las partes metálicas que la componen se apoyan entre sí, o entre ellas y la carrocería.
En los 1.6 8v con A/A y D/H al joderse la pata de motor la polea de la bomba de la DH se apoya en ella, desgastando prematuramente la correa.
Insisto: si tienen problemas de vibración no permitan que el mecánico les cambie las patas de motor, pues aún con las patas hechas bosta y totalmente desgranadas (como me pasó en una de ellas) si el motor está en buen estado NO VIBRA.
Generalmente, la vibración excesiva del motor se debe a problemas e encendido / suministro de combustible, y en muuuuuuuy menor medida, a problemas de embrague / caja.
Saludos... Gabriel...
Resulta evidente a la vista cuando una pata está jodida, porque el caucho de ella está roto y vemos que las partes metálicas que la componen se apoyan entre sí, o entre ellas y la carrocería.
En los 1.6 8v con A/A y D/H al joderse la pata de motor la polea de la bomba de la DH se apoya en ella, desgastando prematuramente la correa.
Insisto: si tienen problemas de vibración no permitan que el mecánico les cambie las patas de motor, pues aún con las patas hechas bosta y totalmente desgranadas (como me pasó en una de ellas) si el motor está en buen estado NO VIBRA.
Generalmente, la vibración excesiva del motor se debe a problemas e encendido / suministro de combustible, y en muuuuuuuy menor medida, a problemas de embrague / caja.
Saludos... Gabriel...
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Más allá del estado de las patas de motor y caja, si se toman la costumbre de encender y apagar el motor, con el embrague apretado, se minimizan las vibraciones y el "sacudón", ya que estarian desacoplando la caja. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Yo tengo la misma costumbre !! ... truco de gente mayor, vio?Más allá del estado de las patas de motor y caja, si se toman la costumbre de encender y apagar el motor, con el embrague apretado, se minimizan las vibraciones y el "sacudón", ya que estarian desacoplando la caja. Saludos
Saludos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Yo tengo la misma costumbre !! ... truco de gente mayor, vio?
Saludos.[/quote]
Vamos, Rauld !, usted con 64 años esta apenas en la juventud de la vejés...
Saludos.[/quote]
Vamos, Rauld !, usted con 64 años esta apenas en la juventud de la vejés...
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
a mi m paso y era la pata de motor la de lado distribucion cambie bujias de todo y al final era eso proba a simple vista parece tar buena pero cuando la sacas se desarma toda
-
ernestom12
- Nombre: Ernesto
gracias Mraginal, por el consejo de el embrague "apretado", note una diferencia en el sacudon de encendido y apagado. Saludos y Gracias por aportar sus conocimientos a todos los corseros "amateurs".