pierdo la garantia con todo esto??
Moderador: gatul
-
braiancelta
- Nombre: braian
pierdo la garantia con todo esto??
Hola como esta, soy nuevo en el foro, y tengo unas cuantas consultas..
estoy por licitar un celta, tengo 20 cuotas pagas, y tengo el sorteo en menos de 1 mes, y con la venta de mi palio turbo diesel, voy a licitar.. nose qe demora tendra para la entrega..
apenas lo saque, lo qiero tirar al piso (progresivos), escape, xenon.. la consulta es, pierdo la garantia total, o solo parciales.. qe tiempo aconsejan esperar para hacer todos estos cambios?? igual los primeros 1000km no le voy hacer nada, para hacerle un ablande y ver qe el auto funcione ok.
estoy por licitar un celta, tengo 20 cuotas pagas, y tengo el sorteo en menos de 1 mes, y con la venta de mi palio turbo diesel, voy a licitar.. nose qe demora tendra para la entrega..
apenas lo saque, lo qiero tirar al piso (progresivos), escape, xenon.. la consulta es, pierdo la garantia total, o solo parciales.. qe tiempo aconsejan esperar para hacer todos estos cambios?? igual los primeros 1000km no le voy hacer nada, para hacerle un ablande y ver qe el auto funcione ok.
-
El Pollito
- Nombre: Pablo Arias
Re: pierdo la garantia con todo esto??
Perdes la garantia de todo el auto. Yo que vos espero al 1er service asi estas tranquilo que anda todo bien.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Perdés la garantía pegando una calcomanía del Pato Donald en la luneta, date una idea...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Dale nomas si total en el service no te hacen nada y encima te acuestan con el precio,cambiale el aceite en un lubricentro de confianza antes de los 2500 km,y te quedas tranquilo
El cambio de aceite es el menor de los problemas, el tema está en las innovaciones que afectan la instalación eléctrica del coche, ahí es donde se van a lavar las manos. Yo lo usaría de 4 a 6 meses sin hacerle cambios, observando que todo funcione bien, y luego le haría las modificaciones y a la mi**** el service oficial. Si ya tenés gran parte del período de garantía superado, no creo que te encuentres con problemas graves después.
Saludos.
Saludos.
-
braiancelta
Si yo pensaba eso, usarlo 4 a 6 meses y listo, tengo como experiencia, un compañero de laburo, qe tiene un celta, tuvo 2 problemas, la selectora, qe vino con un cable mal embainado y le rompio una pieza de alumino.. asi le dijieron a el.. y otra cosa fue qe vio humo en la fusilera, eso le paso cuando el auto no tenia 5000km, dsp de eso nunca mas un drama, lo tiene hace un año con casi 10000km.
- Danteclassic
usalo dos meses, si anda todo bien chau hacele lo que quieras
yo al prisma lo tuve original hasta los 2000 km. despues suspension musica, xenon,
ahroa lo tengo original hasta que arme algo mejor.. pero dale para adelante..
yo al prisma lo tuve original hasta los 2000 km. despues suspension musica, xenon,
ahroa lo tengo original hasta que arme algo mejor.. pero dale para adelante..

-
braiancelta
sii, la musica, algo tengo, me qedo del palio, eso va apenas lo saco.. total la instalacion la hago yo, entonces ya fue, no me voy hacer tanto drama, yo lo qiero poner fachero y hablando con un flaco qe tiene un fun, me dijo qe no tienen drama estos autos, me dijo 2 problemas qe tiene y listo.. el no tubo problemas, dsp un compañero de laburo tubo el problema de la selectora, qe vino un cable mal embainado y le gasto una pieza de aluminio (asi le dijieron en la concesionaria) y dsp humo en la fusilera, pero no creo qe todos salgan asi, capaz qe tuvo mala suerte el chabon, eso le paso cuando el auto tenia 3000km.
-
El Pollito
- Nombre: Pablo Arias
Si cambias la musica tmb perdes la garantia, hacele caso a lo q te estamos diciendo todos: aguanta unos meses porq si llega a pasar algo groso, los tipos se van a querer lavar las manos. ( mas si estas viendo q ya un par de celtas salieron con problemas).
Con lo berretas que son los celta / classic no me arriesgaría a perder la garantía ni en pedo. Yo espere 1 año para bajarlo.
Última edición por gado el Vie, 20 Abr 2012, 14:44, editado 2 veces en total.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
hola yo estoy por sacar en un mes el spirit, y lo quiero polarizar por cuestiones de seguridad, no creo que esto afecte la garantia, ya que no toca nada elelctrico, alguno sabe algo?
gracias
gracias
- cholazo2001
Yo esperaría un año o 20.000 kms; lo que pase primero.
Corsa Classic 1.6 SE 4p 2008.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
Corsa Classic 1.4 GLS 4p 2009.
Corsa II 1.8 CD 4p 2010.
Chevrolet Classic 1.4 LT Spirit Pack 4p 2013.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tal cual, esperaria lo mismoYo esperaría un año o 20.000 kms; lo que pase primero.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Creo que solo el primer service hice en la concesionaria. El resto siempre en lubricentro de confianza, y la distribución la hice con mi mecanico.
Ex Tomito1
Como dicen los muchachos, la garantia la perdes al momento que modificas algo, espera hasta el primer service y despues mandale todo
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL
hola!! yo cuando saque el spirit de la agencia les pregunte por el polarizado y me dijeron que no habia problemas...hola yo estoy por sacar en un mes el spirit, y lo quiero polarizar por cuestiones de seguridad, no creo que esto afecte la garantia, ya que no toca nada elelctrico, alguno sabe algo?
gracias
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Decile a de los de agencia que te lo polarisen ello.hola!! yo cuando saque el spirit de la agencia les pregunte por el polarizado y me dijeron que no habia problemas...hola yo estoy por sacar en un mes el spirit, y lo quiero polarizar por cuestiones de seguridad, no creo que esto afecte la garantia, ya que no toca nada elelctrico, alguno sabe algo?
gracias