sapito trasero

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
beomaster
Nombre: fernando

sapito trasero

Mensajepor beomaster » Dom, 22 Abr 2012, 05:08

hola gente les queria preguntar el limpia luneta funciona pero acciono el agua y no tira. el motor se escucha pero no sale nada. que puede ser como se desarma. gracias

pacote
Nombre: Francisco

Re: sapito trasero

Mensajepor pacote » Dom, 22 Abr 2012, 15:04

estás seguro que hay líquido en el bidón, no?

beomaster

Mensajepor beomaster » Dom, 22 Abr 2012, 17:42

si seguro aparte adelante funciona. y no sale agua

corsa_pelado
Nombre: Claudio (Pelado)

Mensajepor corsa_pelado » Lun, 23 Abr 2012, 19:22

A mi me pasa lo mismo, los de adelante funcionan perfecto, atras se mueve el limpia luneta, pero no sale aguuaa!!! es otra manguera? por donde va??? tara tapado? alguien desarmo ?
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007

Kolex

Mensajepor Kolex » Mié, 25 Abr 2012, 16:06

Gente, lo unico que hice al respecto de este tema y no funciono es sacar el bidon, sacar el motorcito y mandarle compresor a la manguera que va para atras, previamente saque el "sapito" y tambien lo sopletie, pense que con esto iba a funcionar pero no... sigue tirando muy poca agua... talvez este extrangulada en alguna parte pero me da miedo sacar la manguera, y despues como "miercoles" la pongo otra vez!?!?!? se que no ayude en nada, pero les comento que del motorcito salen dos mangueritas, una para adelante y otra para atras... comento eso por si alguien aun no se animo a desarmar.

corsa_pelado

Mensajepor corsa_pelado » Mié, 25 Abr 2012, 20:28

Gente, lo unico que hice al respecto de este tema y no funciono es sacar el bidon, sacar el motorcito y mandarle compresor a la manguera que va para atras, previamente saque el "sapito" y tambien lo sopletie, pense que con esto iba a funcionar pero no... sigue tirando muy poca agua... talvez este extrangulada en alguna parte pero me da miedo sacar la manguera, y despues como "miercoles" la pongo otra vez!?!?!? se que no ayude en nada, pero les comento que del motorcito salen dos mangueritas, una para adelante y otra para atras... comento eso por si alguien aun no se animo a desarmar.

Excelente! yo no me anime aun pero con este dato voy a experimentar lo mismo algun domingo que la temperatura se agradable y mi novia me ayude jeje, tal vez se ha extrangulado KOLEX o se ha rajado y pierde la presion... un bajon....
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007

Kolex

Mensajepor Kolex » Jue, 26 Abr 2012, 16:31

Creeria que si esta rajada la mangueria te perderia agua cuando lo accionas y verias mojado el interior del auto...

corsa_pelado

Mensajepor corsa_pelado » Jue, 26 Abr 2012, 22:36

Creeria que si esta rajada la mangueria te perderia agua cuando lo accionas y verias mojado el interior del auto...

Si, de una, logico. Pero por ahi se ha rajado en alguna parte que no podemos detectar facilmente con los ojos... es decir por alguna parte del recorrido.. pero buem jajja es una ca**! suerte!!
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007

beomaster

Mensajepor beomaster » Lun, 30 Abr 2012, 20:44

ya lo resolvi. estaba tapdo el pico . con un alfiler lo destape y sale de 10

beomaster

Mensajepor beomaster » Lun, 30 Abr 2012, 20:45

ya lo resolvi. estaba tapdo el pico . con un alfiler lo destape y sale de 10.gracias a todos por responder

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Mar, 10 Nov 2015, 10:01

Hola ami me pasa lo mismo, pero ya le puse un alfiler en el sapito de atras y lo mismo, de hecho no solo no sale sino que encima note que cae agua por dentro de la optica izquiera :shock: mirando el porton ( corsa Wagon ) desde atras claro
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”