Hola gente, tengo un corsa classicc 3p LT modelo 2011 con 15000 km y lo compre 0km.
La cosa es que al mes que lo compre empeze a notar en el suelo una pequeña mancha,como estaba en garantia lo lleve a un concecionario oficial chevrolet y lo repararon,segun ellos lo q tuvieron que hacer fue cambiar un reten de la bomba de aceite y un reten del arbol de levas.la cosa que me lo arreglaron gratis porq estaba en garantia y no perdio mas (esto fue en febrero del 2011).ahora hace una semana que noto la misma perdida y la gota cae en el mismo lugar,y lo peor es q ahora no esta en garantia,osea q me voy a tener q poner $$$.
Ustedes q opinan puede ser lo mismo otra vez o sera otra cosa? porq yo a todo esto noto q la caja esta como media secona(sera liquido de la caja?) y otra cosa q me pasa tambien es q al auto no siempre pero d vez en cuando le cuesta arrancar,sera que el liquido esta callendo en el encendido o nada q ver?
El deposito de liquido hidraulico esta todo manchado pero siempre estuvo asi,mi hermano tiene un astra y me dijo q el de el tambien esta igual q es comun eso y me dijo q puede ser q tranpire la direcion y por eso macha el suelo(la mancha que me hace en suelo no es del lado dond esta el deposito,osea mirando el auto de frente seria del lado izquierdo la mancha)
bue nose si me pueden tirar alguna ayuda porq tengo alto miedo q sea la direccion hidraulica porq eso ya suena a mucha plata y no tiene mas la garantia jajaja.gracias!
pierde aceite pero no estoy seguro si es hidraulico
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: pierde aceite pero no estoy seguro si es hidraulico
Lucas, bienvenido al foro; no esta muy claro su comentario, respecto a lo que "cambiaron
" en la garantia, pero vayamos mejor a su problema actual, usted tiene en principio que identificar la perdida, donde se origina, tiene que determinar de donde pierde aceite, y que tipo de aceite, el aceite motor es distinto al aceite hidraulico, el hidraulico es sustancialmente mas fino, menos denso y generalmente su color es rojo; determine de donde pierde, de otro modo, usted y nosotros estaremos adivinando y errando el tiro; lo del vaso de la direccion hidraulica, que transpira aceite...no es normal, en todo caso es común, pero lo normal es que no transpire, para eso trae una tapa estanca como cierre; trate de determinar de donde pierde y el tipo de aceite que pierde, y dopo seguimos. Un saludo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tratá de sacar una foto de la zona en la que gotea así te vamos a decir cual es el problema y su solución.
Saludos... Gabriel..
Saludos... Gabriel..
Lucas, un consejo pone un carton limpio debajo del auto ponelo en marcha un rato deja de caliente (que encienda 2 o3 veces el electro) apagalo y fijate por donde pierde, el carto te va a permitir ver bien que tipo de liquido es.... la anterior dueña de mi corsa tenia un problema que se le aflojaron las abrazaderas de el tacho de la direccion y cada tanto le dejaba un manchon....
Pero hasta no saber que liquido es el que general los manchones vamos a estar tirando fruta a morir
un abrazo
Pero hasta no saber que liquido es el que general los manchones vamos a estar tirando fruta a morir
un abrazo
Lucas, un consejo pone un carton limpio debajo del auto ponelo en marcha un rato deja de caliente (que encienda 2 o3 veces el electro) apagalo y fijate por donde pierde, el carto te va a permitir ver bien que tipo de liquido es.... la anterior dueña de mi corsa tenia un problema que se le aflojaron las abrazaderas de el tacho de la direccion y cada tanto le dejaba un manchon....
un abrazo
un abrazo
gente muchas gracias,ya lo solucione,hoy por la tard abri el capot y vi q la perdida era de la mangera q viene del deposito de liquido refrigerante y va al motor (ahi estaba la perdida),se ve que estaba la abrasadera media desajustada,la ajuste y no perdio mas,asiq safe $$$ jaja.muchas gracias.