Hola gente, les escribo para contarles un problemita que empeze a tener despues de haber instalado bixenon.
Resulta que cuando vengo andando por ejemplo: en 2da y pongo punto muerto(calle o ruta) reposa en 900 Rpm y hace 2 pequeños bajoncitos(700 u 800 Rmp) y vuelve a la normalidad; probre con desconectar el xenon y desconectar la bateria 10 min, sali a dar una vuelta y lo seguia haciendo, a las 10 cuadras aprox. de seguir con el problema de repente no lo hizo mas... al otro dia vuelvo a conectar el xenon y a las 10 cuadras aprox vuelve con esos 2 pequeños bajones de Rpm... la verdad que no se que puede ser, las luces encienden bien, la bateria tiene 2 meses, filtro de aire nuevo, 50 mil km, nafta.
Cuando queda en ralenti no varian las Rpm, solo cuando carretea en punto muerto.
No lo hace solo cuando prendo las luces, si no tambien cuando enciendo posicion.
Si alguien tiene alguna sugerencia para ayudarme a resolver el problema yo mismo, desde ya que se los voy a agradecer.
Saludos!
Me bajan RPM con Bixenon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Me bajan RPM con Bixenon
Hoy hice controlar la bateria y el alternador y cargan bien...
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola, por el xenon no es tu problema cuantos kilometros tienen las bujias.
Gracias por respoder, la bujias tienen menos de 2mil km, el auto anda bien, solo tiene ese pequeño bajon, que sin el equipo de xenon no lo hace... el xenon anda bien, estoy dudando de los balastros... no se...
Alguien tiene alguna??
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”