corsa rural
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
corsa rural
Hola amigos,tengo un Corsa Classic rural y el problema que se presenta es que para arrancar en frio o despues d parar y esperar una hora o dos le cuesta encender como si se descargara la presion de combustible,al poner en contacto no funciona la bomba como deberia por 5 o 6 segundos para presurizar el sistema,al dar arranque si conecta el rele y tarda pero arranca,no se si se debe al rele mismo o tiene al gun otro defecto,si alguno tuvo un problema simi lar le agradeceria me tirara alguna idea,al escanear no me arroja ningun codigo de falla,saludos. 
Casa López
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: corsa rural
Es como vos decis.
Es normal lo de que no active el rele. Le hiciste algo hace poco?alguna reparacion o cambio de algo que tenga que ver con la bomba?. Capas es la manguerita que suele traer complicaciones.
A mi me pasaba lo mismo, le cambie la manguera y chau problema.
Es normal lo de que no active el rele. Le hiciste algo hace poco?alguna reparacion o cambio de algo que tenga que ver con la bomba?. Capas es la manguerita que suele traer complicaciones.
A mi me pasaba lo mismo, le cambie la manguera y chau problema.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Hola gracias por responder,no no se le hizo nada,simplemente comenzo a fallar de ese modo,lo que me llama la atencion es que no se active el rele al poner contacto,asi seguro no presuriza el sistema cuando esta mucho tiempo parado y tarda para arrancar,een fin vere de seguir buscando en el cableado,saludos. 
Casa López
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Lo que pasa es que cuando apagas el auto, que se apaga la bomba, mantiene una presion entre la salida de esta y la rampa. Entonces la presion la tiene siempre constante, no es alta pero es algo que al dar arranque presuriza al instante. Si pierde la presion, es obvio pensar que se fuga por alguna manguera, en alguna coneccion interior o exterior. O por ahi un inyector que no aguante la presion, pero no creo que sea esto ultimo.
En algunos autos el rele prende antes. Pero todos los que vi, no.
Yo le hice una coneccion, a una llave. Como no conseguia la manguera, prendia la llave cuando ponia contacto y la dejaba funcionar un rato. Se sentia el silvido. Se ve que presurizaba porque el sonido de la bomba cambiaba, se agudizaba.
La prueba que podes hacer es, activar el rele mandandole negativo y ver si cambia el ruido, si cambia es porque tenes fuga.
Ahora que tiene la manguera nueva puesta, el sonido de cuando prende es constante, no se siente que se agudiza.
En algunos autos el rele prende antes. Pero todos los que vi, no.
Yo le hice una coneccion, a una llave. Como no conseguia la manguera, prendia la llave cuando ponia contacto y la dejaba funcionar un rato. Se sentia el silvido. Se ve que presurizaba porque el sonido de la bomba cambiaba, se agudizaba.
La prueba que podes hacer es, activar el rele mandandole negativo y ver si cambia el ruido, si cambia es porque tenes fuga.
Ahora que tiene la manguera nueva puesta, el sonido de cuando prende es constante, no se siente que se agudiza.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!