Odometro apagado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Odometro apagado
En www.dolarhoy.com marca 11.60 el peso mexicano, o sea u$$1 a $11,60. Si no comprendi mal xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Haciendo un calculo rapido, son alrededor de $8.5 USD...
y del color, todavia son verdes...
y del color, todavia son verdes...
El precio es similar acá, comprando en Mercado Libre.
Saludos.
Saludos.
Que tal...
Pues fui al Concesionario Chevrolet en mi cuidad y pedi que me vendieran el foco LED para el odometro y cual fue mi sorpresa que a la hora de cobrarme me dicen que cuesta $56 Pesos Mexicanos...
Ya puse el Foco y arme el tablero y ya puedo ver normalmente el odometro...
Ahora, cada vez que lo prendo me sale la palabra INSP por unos cuantos segundos y luego desaparece...
Saludos!!!
Pues fui al Concesionario Chevrolet en mi cuidad y pedi que me vendieran el foco LED para el odometro y cual fue mi sorpresa que a la hora de cobrarme me dicen que cuesta $56 Pesos Mexicanos...
Ya puse el Foco y arme el tablero y ya puedo ver normalmente el odometro...
Ahora, cada vez que lo prendo me sale la palabra INSP por unos cuantos segundos y luego desaparece...
Saludos!!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Usa el buscador y vas a ver como poder borrarlo
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Para sacar el INSP, mantené apretado el botón de resetear el odómetro parcial del tablero mientras le das contacto con la llave. Mantenelo por unos segundos hasta que desaparezca el mensaje.
Saludos!!!
Saludos.
aunque el mensaje salga como por 3 segundos despues de prender el carro?
el mensaje no es permanente...
el mensaje no es permanente...
Claro, es un aviso de que está en tiempo de hacerle el service. Si no querés que aparezca al prender, tenés que hacer como te indiqué más arriba. Si no te molesta, dejalo así.
Saludos.
Saludos.
$112 pesos mexicanos son casi 10 dolares... tengo el mismo problema en mi corsa, intentaré realizar el cambio, ¿alguna sugerencia extra?
-
PANDAPANDITA
- Nombre: EDUARDO
Disculpen amigos, yo tengo un corsa 2005, estoy en mexico y el auto es importado de brasil, tengo el mismo problema inicial de estye foro, el odometro esta apagado pero si se alcanza a ver los numero muy tenues, mi pregunta es que si no reparo esta falla puedo tener problemas con el cuerpo de aceleracion o dañar el cuerpo de aceleracion, ya ke mi acelerador es electronico no tiene chicote y algunas veces cuando esta frio el coche se jalonea o tironea.
No tiene nada que ver una cosa con otra, simplemente no vas a ver los km. La otra falla es otro problema.Disculpen amigos, yo tengo un corsa 2005, estoy en mexico y el auto es importado de brasil, tengo el mismo problema inicial de estye foro, el odometro esta apagado pero si se alcanza a ver los numero muy tenues, mi pregunta es que si no reparo esta falla puedo tener problemas con el cuerpo de aceleracion o dañar el cuerpo de aceleracion, ya ke mi acelerador es electronico no tiene chicote y algunas veces cuando esta frio el coche se jalonea o tironea.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ni remotamente.el odometro esta apagado pero si se alcanza a ver los numero muy tenues, mi pregunta es que si no reparo esta falla puedo tener problemas con el cuerpo de aceleracion o dañar el cuerpo de aceleracion
Tu único problema es el foco quemado y en la medida en que no lo reemplaces no vas a tener ningún otro problema por su causa.
Saludos... Gabriel...
-
david espinoza
- Nombre: david andres
hola amigos buenas tardes, les cuento que hoy me anime adesarmar el tablero y cambiar el famoso foquito pero resulta que cuando fui a comprarlo no tienen en ningun lado, mi consulta es si saben donde se puede encontrar es el foquito led , vivo en mendoza , desde ya graciasssss
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -zafir-_JMhola amigos buenas tardes, les cuento que hoy me anime adesarmar el tablero y cambiar el famoso foquito pero resulta que cuando fui a comprarlo no tienen en ningun lado, mi consulta es si saben donde se puede encontrar es el foquito led , vivo en mendoza , desde ya graciasssss
Saludos-
En mi Corsa estuvo apagado el odometro unos dias y de pronto comenzò a funcionar bien. Tal vez haya sido un falso contacto (creo que se arreglò cuando cerrè el capot) . Menos mal porque ya estaba planeando desarmar para cambiar la lamparita del odòmetro. Saludos
gente:
hace unos meses venia andando y empezo a parpadear como si tuviera un falso contacto la luz de freno de mano, seguido a eso se apaga el odometro, en otro post me dicen que es la lamparita, no la cambie porque no queria gastar en eso, despues de tres meses con el odometro apagado abro la puerta y zas el odometro prendido, la unica distinto que hice estos dias fue agarrar un pozo que temblo todo el auto, prender el aire acondicionado y nada mas, no creo que tenga que ver con eso.
ustedes saben de algun contacto, o cables que se puedan revisar a ver si algo esta haciendo falso contacto sin desarmar el tablero?
gracuas
corsa wagon 2007 1.6
hace unos meses venia andando y empezo a parpadear como si tuviera un falso contacto la luz de freno de mano, seguido a eso se apaga el odometro, en otro post me dicen que es la lamparita, no la cambie porque no queria gastar en eso, despues de tres meses con el odometro apagado abro la puerta y zas el odometro prendido, la unica distinto que hice estos dias fue agarrar un pozo que temblo todo el auto, prender el aire acondicionado y nada mas, no creo que tenga que ver con eso.
ustedes saben de algun contacto, o cables que se puedan revisar a ver si algo esta haciendo falso contacto sin desarmar el tablero?
gracuas
corsa wagon 2007 1.6
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
A veces el filamento del foco quemado queda suelto, y por un pozo o sacudon vuelve a tocarse y se prende, a mi me pasaba con uno de los focos de la consola central..si cerraba muuuy fuerte la puerta se encendía..y después dejaba de andar..cambie el foco y Chau problema
-
smolina_13
- Nombre: Salvador
gracias pero como podria buscar en el foro soy nuevo en este y no se como buscarlo.Tenés que desarmar el tablero y cambiar la lamparita de back-light, fijate de buscar bien en el foro, hay mucha información de cómo hacerlo.
Saludos.
Arriba a la derecha tenés la opción "buscar" y también justo por debajo de la palabra "club" del "Corsa-club.com.ar", está otro botón de "buscar" (al lado de FAQ y Usuarios).gracias pero como podria buscar en el foro soy nuevo en este y no se como buscarlo.Tenés que desarmar el tablero y cambiar la lamparita de back-light, fijate de buscar bien en el foro, hay mucha información de cómo hacerlo.
Saludos.
Saludos.
PD: qué coche tenés?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”