hola gente como les va? quiero hacerles una consulta ya que en el buscado no aparece nada. tengo un corsa city mod 2005, lo tengo hace 1 mes, y el sabado a la noche se me estallo la luneta (fuck!) por suerte el seguro me cubrio jejeje! zafe de 800 pesitos... mas alla de que no es lo mismo (xq se me revento por usar el desempañador) queria saber si alguien instalo un limpialava luneta... vengo de un R11 full y extraño esos detalles, que ademas me van a ayudar a no romper otra luneta... en mercadolibre venden el motorcito a 200 y la palanca que la acciona a 170 mas o menos... el tena es: el calabrerio QUE ONDA? lo podre hacer yo? algun electricista? uds recomiendan cambiar el cableado? hay q desarmar mucho el tablero?
muchas gracias!!!!
city con limpia lavaluneta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Pablo_Corsa
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 21:11
- Nombre: Pablito
- Ubicación: San Lorenzo - Santa fe
- DanielRC
- Mensajes: 527
- Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 20:13
- Nombre: danielrc
- Ubicación: Fisherton, Rosario, Santa Fe
Re: city con limpia lavaluneta
El tema de la luneta se ve que es algo comun que estallen por lo que e visto por los foros, el tema del motor fijate si no esta cableado hasta el porton trasero que a lo mejor estan los cables y se te hace mas facil de ponerlo.-
Re: city con limpia lavaluneta
sacá cuentas y evaluá si te conviene, ojo que el limpia luneta no te lo desempaña, saludos
-
Pablo_Corsa
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 21:11
- Nombre: Pablito
- Ubicación: San Lorenzo - Santa fe
Re: city con limpia lavaluneta
si se que no me lo desempaña... pero el otro dia se me estallo porque lo use mucho tiempo, en el 11 era un toq de desempañador y limpia luneta (y eso que es enorme el vidrio!sacá cuentas y evaluá si te conviene, ojo que el limpia luneta no te lo desempaña, saludos
yo se que venia una version del city con el limpia... una vecina-conocida-familiar lo tiene, con patente D, es el city que venia sin los paragolpes pintados; alla por el 2001/02!
- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: city con limpia lavaluneta
ademas del motor del limpia trasero, tenes que incluir el motor del zorrino trasero, el recipiente de agua, el cableado, y un accesorio caro, cambiar la palanca de comando del limpiaparabrisas ya que la que trae el city es la misma que trae el 4p, por la que lleva por ej la wagon, todo estos chiches en una epoca no tan lejana, con mano de obra sumaba mas de 1000$.... :-/
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

