Problema de temperartura

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Seba_Reef
Nombre: Sebastian

Problema de temperartura

Mensajepor Seba_Reef » Dom, 29 Abr 2012, 14:14

Hola a todos le comento mi problemita, tengo un corsa ll reef y estoy teniendo un problemita con la temperatura , cuando me voy a trabajar a la madrugada no me levanta nada de temperatura ni se mueve la aguja me anda el auto frio ,es solo a la madrugada cuando hace frio despues en el dia anda normal ,le pregunte al mecanico y me dijo que seguro es el termostato que se lo habran sacado , mi duda es que el otro dia a la madrugada hacia 11 grado y no levanto temperatura y al medio dia hacia la misma temperatura y anduvo normal el problema es la madrugada, alguien sabe que podria ser ?? me esta volviendo loco este tema tengo miedo que ma pase algo en el motor por andar tan frio. saludos para todos y gracias si me pueden ayudar

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Re: Problema de temperartura

Mensajepor jal » Dom, 29 Abr 2012, 14:56

Hola Seba,lo orimero que tenes que hacer es revisar el termostato,si lo tiene puesto y si no falla quedandose parcialmente abierto,comentanos como te va,saludos. =D>
Casa López

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Dom, 29 Abr 2012, 16:14

Coincido con el Sr Jal, todo parece apuntar al termostato ( si lo tiene ); podes chequear si lo tiene sacando la manguera que entra en la pipa del termostato, y introducís un destornillador por la pipa misma, si lo tiene te vás a dar cuenta enseguida, si no lo tiene, sin desarmar nada, aprovechás y se lo ponés en la manguera ( reforma, Sr Palermo ) que la encontras en "tips y notas", y matás dos dinosaurios de un tiro. Saludos
Imagen
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Seba_Reef
Nombre: Sebastian

Mensajepor Seba_Reef » Mar, 01 May 2012, 14:58

gracias por todo me voy a fijar gracias

AdrianC78

Mensajepor AdrianC78 » Jue, 03 May 2012, 11:03

Coincido con el Sr Jal, todo parece apuntar al termostato ( si lo tiene ); podes chequear si lo tiene sacando la manguera que entra en la pipa del termostato, y introducís un destornillador por la pipa misma, si lo tiene te vás a dar cuenta enseguida, si no lo tiene, sin desarmar nada, aprovechás y se lo ponés en la manguera ( reforma, Sr Palermo ) que la encontras en "tips y notas", y matás dos dinosaurios de un tiro. Saludos
Imagen
una consulta sobre este tema, si no lo tiene en la manguera quiere decir q hay que desarmar la transmicion para sacarlo y despues si ponerlo en la manguera??

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 03 May 2012, 11:10

una consulta sobre este tema, si no lo tiene en la manguera quiere decir q hay que desarmar la transmicion para sacarlo y despues si ponerlo en la manguera??
Desarmar la distribución.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 03 May 2012, 11:12

Si, Adrian, hay que destapar la distribución y sacarlo, luego le colocás el que vá en la manguera, de R 19, o R 9, ( esta explicado cual vá, en el tutorial ); si el tuyo esta funcionando bién, te conviene hacer la reforma cuando tengan que desarmar para cambiar correa, bomba o tensor, así no desarmás dos veces. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

AdrianC78

Mensajepor AdrianC78 » Jue, 03 May 2012, 11:46

Si, Adrian, hay que destapar la distribución y sacarlo, luego le colocás el que vá en la manguera, de R 19, o R 9, ( esta explicado cual vá, en el tutorial ); si el tuyo esta funcionando bién, te conviene hacer la reforma cuando tengan que desarmar para cambiar correa, bomba o tensor, así no desarmás dos veces. Saludos

muchas gracias!!! no tengo grandes problemas pero note en estos días que empezó hacer un poco de frió y tuve que agarrar la ruta de mañana que estaba muy baja la aguja de la temperatura, apenas arribita del final. Digo, si bien hacia frió no hacia bajo cero, habrá hecho unos 10°C. Me llamo la atención por eso me puse a mirar en el foro que podía ser.

francisco1981
Nombre: francisco

Mensajepor francisco1981 » Vie, 04 May 2012, 06:31

hola ayer m compre un corsa 99 1.6 gl con gnc y la temperatura esta en 100 siempre y pasa tambien y arranca el electro en 105 un toque antes de llegar a la linea roja eso es normal no hay q cambiarle el bulvo o trabajan siempre asi

pana

Mensajepor pana » Vie, 04 May 2012, 08:07

hola ayer m compre un corsa 99 1.6 gl con gnc y la temperatura esta en 100 siempre y pasa tambien y arranca el electro en 105 un toque antes de llegar a la linea roja eso es normal no hay q cambiarle el bulvo o trabajan siempre asi
Ya lo preguntaste en otro post.
El tema que buscas ya fue tratado.

Por favor tené la amabilidad de leer y respetar las reglas del foro.

Reglas del Foro
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

rodri22
Nombre: rodrigo

Mensajepor rodri22 » Jue, 14 Jun 2012, 10:05

che seba yo tambien tengo un reef,cuando le ice cambio de correa el mecanico me cambio el termostato por las dudas me dijo, aparte q era mas practico .le puso de renault 19 y anda joya saludos!

Volver a “Motor”